Marca: Ihosa

SKU: Horno Continuos

Los Horno de Aplicación Continua se utilizan en líneas continuas de aplicación de pintura permitiendo lograr grandes cantidades de producción en un corto tiempo y con poco personal.
Fabricados en páneles modulares machihembrados, con aislamiento y capacidad para contener hasta 500 ° C. Recirculador de aire para mantener homogénea la temperatura en todo el Horno Aplicación Continua y economizar energía. Cortinas de aire en los extremos para evitar que el calor se fugue. Difusores ajustables para regular el flujo de aire y ajustar la curva de curado a la requerida por el recubrimiento. Tablero de control, que ajusta y regula automáticamente la temperatura.
Características de los Horno Aplicación Continua Diseñados para altas producciones, reducen el manejo de material, agilizan la producción y permiten reducir costos en el consumo de gas.
Son utilizados en líneas continuas de aplicación de pintura permitiendo lograr grandes cantidades de producción en un corto tiempo.
Temperatura Máxima 200 ° C.
Fabricados por medio de paneles de lámina Negra cal. 18. con un espesor de 3 ”y cubiertos de una colcha térmica LT4 que soporta temperatura hasta de 800ºC. El acabado es con recubrimiento en pintura en polvo.
Componentes del Horno Aplicación Continua
• Cámara de combustión
• Sistema de ductos en su interior para la recirculación de aire caliente
• Quemador Maxon de alta eficiencia y ahorro de combustible
• Cortinas de aire para evitar fugas de calor
• Tren de válvulas
• Tablero de control para ajustar y regular la temperatura del horno.
Hornos y Casetas IHOSA es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de maquinaria industrial, tales como son:
• Hornos por convección: Bacheo y Continuos
• Hornos por radiación: Infrarrojos eléctricos o con sistema de gas
• Casetas para aplicación de pintura en polvo ya sean de bacheo o continuas
• Casetas para aplicación de pintura liquida con cortina de agua
• Equipos para aplicación de pintura en polvo
• Transportadores aéreos X-348
• Sistemas de Lavado y Secado
Las dimensiones de nuestros sistemas dependientes de las necesidades del cliente.
Se llama Horno Aplicación Continua al horno que tiene la forma de un tronco de cono cuya boca o apertura superior es de unos cuatro metros de diámetro y de profundidad.
El Horno Aplicación Continua se enciende por la parte inferior en donde hay una cavidad cilíndrica del mismo diámetro que la base menor del tronco del cono cuya parte cilíndrica tiene tres aberturas laterales. La carga se compone de capas alternas de hulla seca y piedra quebrantada. Con preferencia se emplean hornos continuos en que el combustible no está mezclado con la piedra.
El interior de estos hornos está formado por dos cavidades troncocónicas unidas por su base mayor cuya altura total es de ocho a diez metros. En la parte más baja hay dos o tres hogares laterales donde puede quemarse leña, hulla o turba. Los gases que proceden de la combustión van por unos conductos que desembocan dentro del horno a 1,5 metros sobre el suelo del mismo. Además, hay otra abertura comunicando con la parte más baja del horno que sirve para descargar la cal haciéndola resbalar sobre un plano inclinado cuyo punto más bajo está a nivel del suelo.
Los Horno Aplicación Continua son la elección perfecta para procesos continuos con tiempos de ciclo fijos como p.ej. secar, precalentar, endurecer, envejecer, termofijar, vulcanizar o desgasificar. Los hornos se ofrecen para diferentes temperaturas de hasta 1400 ° C como máximo. El diseño del horno depende del rendimiento exigido, las exigencias del proceso para el tratamiento térmico y del tiempo de ciclo requerido. El sistema de transporte se adapta a la temperatura de trabajo respectiva, la geometría y peso de las piezas y las necesidades de espacio y de la misma cadena de proceso. La velocidad de accionamiento y el número de zonas de regulación también depende de las exigencias del proceso.
los hornos continuos con banda de fundición, los hornos con banda de malla están construidos por 6 unidades conocidas como alimentación, calentamiento, enfriamiento, transportador, lavado y revenido. Para obtener los tiempos de austenización adecuados al espesor de las piezas oa la profundidad de las capas especificadas de carburizado o carbonitrurado (hasta 0.012 ”ó 0.3 mm de profundidad de capa), se puede regular la velocidad de avance de la banda.
El Horno Continuo Realiza el proceso completo Calentamiento-Enfriamiento en forma continua de una gran variedad de productos granulares o el proceso de secado y acondicionamiento de productos Alimenticios, Químicos o Farmacéuticos.
El Horno Aplicación Continua se entrega listo y preparado para empezar a funcionar inmediatamente, y rentabilizar rápidamente la inversión. Nuestro sistema especial patentado de calentamiento utiliza al máximo la energía radiante de las resistencias lo que posibilita la baja potencia instalada del horno. Permiten la máxima repetitividad de los procesos de fabricación, lo que se traduce en la máxima calidad de los procesos, que se traduce en una rentabilidad de la producción sin fallos ni pruebas en cada hornada. El control del proceso mediante microprocesador permite una gran uniformidad en los procesos con la máxima economía.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: