Marca: Maxitrol

SKU: EXA

Válvulas de Modulación EXA

Las Válvulas de Modulación EXA son válvulas de control moduladoras altamente precisas y precisas. Proporcionan un control de proceso repetible con una histéresis mínima en todo el rango de modulación.

El ajuste de fuego alto y el ajuste de fuego bajo son programables por el usuario.

Modelos y tamaños de tubería:

E40, E40H, E42 3/8 “, 1/2”

E50, E50H, E52 1/2 “, 3/4”

E60, E60H, E62 3/4 “, 1”

 

Las Válvulas de Modulación EXA STAR son altamente precisas y precisas. Válvulas de Modulación EXA de control moduladoras. Las Válvulas de Modulación EXA proporcionan Control de proceso repetible con histéresis mínima en todo el Toda la gama de modulación. El ajuste alto fuego y el fuego bajo del sistema de modulación EXA STAR configuración son programables por el usuario.

Las Válvulas de Modulación EXA de las series E42, E52 y E62 están diseñadas para tener una Relación entre la señal de control y el caudal. El caudal la linealización se optimiza sobre una reducción de 5: 1 * con el máximo caudal determinado a 1 ”wc caída de presión. Ver tabla de tallas

En aplicaciones de baja presión atmosférica, el E42, E52, E62 La ganancia más consistente de la serie permite el control completo del controlador rango de señal a utilizar y la sintonización es simplificada. Esta es una gran mejora con respecto a las Válvulas de Modulación EXA de control usando bola, mariposa, y diseños de válvula de vástago. Su característica de caudal parabólico. Reducir significativamente el rango efectivo de la señal de control del Controlador y puede hacer la sintonización difícil. La Válvula de Modulación EXA moduladora EXA STAR tiene un controlador digital incorporado que proporciona una interfaz perfecta con un controlador de proceso. La Válvula de Modulación EXA tiene dos (2) botones y un LED de comunicación para la interfaz de usuario. Los botones son para ajustar la válvula para alta y Configuraciones de fuego bajo. La Válvula de Modulación EXA tiene mecánica totalmente abierta y totalmente cerrada (no estanca al gas). Límites mecánicos.

Hay seis (6) conexiones eléctricas en la válvula EXA. Dos (2) para la potencia, dos (2) para la señal de control y dos (2) para la posición retroalimentación (ver Figura 2, página 2).

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: