Marca:

SKU: Quemadores Industriales

QUEMADORES INDUSTRIALES son utilizados en proyectos de Sistemas de Combustión Industrial, que son desarrollados por expertos en combustión, los Quemadores industriales utilizan combustibles como el gas natural, gas LP, diésel, combustóleo o mezcla de combustibles gas-liquido (ejemplo gas natural-diésel) .

Los Quemadores Industriales cuentan con la calidad de seguridad y garantía para que generen calorías y flama de forma eficiente y limpia.

Los Quemadores Industriales son dispositivos que utilizan tanto en industrias como en particulares, ya que favorecen el rendimiento del combustible al realizar actividades específicas como calentamiento del agua, del aire o producción de vapor nosotros nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Los Quemadores Industriales , utiliza el combustible y aire para lograr la combustión. Ambos entran por separado y dentro de éste se regulan las cantidades y se mezclan de manera perfecta para iniciar el proceso.

 

Dependiendo de su aplicación se seleccionan como:

1.- Quemadores Industriales para, calentamiento de aire, soluciones para desengrase de piezas.

2.-Quemadores Industriales para: hornos de tratamiento térmico, de curado de pintura, panificación, secado de papel, piedra y textiles.

3.-Quemadores Industriales para, fundición de metales no ferrosos y vidrio.

4.-Quemadores Industriales para, calentamiento indirecto.

5.-Quemadores Industriales para, incineradores.

 

Los catálogos de Quemadores Industriales ofrecen un abanico de posibilidades para el usuario, los tipos de Quemadores Industriales  que se ofrecen son: Con una etapa (on-off), con dos flamas (Fuego alto y bajo), y modulantes.

 

Las marcan que representamos en Quemadores Industriales cuentan con una variedad de modelos y tipos como son:

Quemadores Industriales lineales

Quemadores Industriales infra rojos.

Quemadores Industriales de pre mezcla.

Quemadores Industriales tubo radiante con recuperación de calor.

Quemadores Industriales tubo de inmersión.

Quemadores Industriales   de ultra bajas emisiones de CO NOx.

Quemadores Industriales de baja y alta velocidad.

Quemadores Industriales de flama radial.

Quemadores Industriales  duales.

Quemadores Industriales tipo paquete

Quemadores Industriales de alta temperatura.

Quemadores Industriales regenerativos

 

Los Quemadores Industriales colocan las cantidades necesarias de aire y gas para que se realice la combustión. Una de sus funciones es mezclar el aire y gas en las proporciones adecuadas, además de las que mantiene en constante, permite la regulación de la cantidad de aire de gas, mantiene la estabilidad de la llama, proporciona las dimensiones correspondientes para la llama según el lugar donde se efectúa la combustión, otorga un poder de radiación suficiente a la llama según la cantidad de calor o carga térmica.

 

Los Quemadores Industriales tienen una clasificación: Comerciales entre 25.000 y 150.000 kcal / h, Industriales mayor a 150.000 kcal / h

 

Se requiere darles mantenimiento preventivo a los Quemadores Industriales, como es: limpieza, calibración, análisis de gases y cambiar las partes o componentes que lo requieran.

 

Hoy en día, los Quemadores Industriales incorporan sistemas digitales de control que informan de las principales variables que condicionan la combustión, y controlan el funcionamiento continuo del proceso a través de la evaluación de los distintos parámetros. Los Quemadores Industriales también pueden incorporar sistemas de control de velocidad para adaptarla a la demanda real, el control puede realizar una forma continua o en distintas etapas mediante convertidores de frecuencia o variadores de velocidad, al adaptarse a la demanda real, proporciona ahorros muy importantes a la empresa, tanto en combustible como en energía eléctrica.

 

CICSA ofrece una amplia gama de Quemadores Industriales que se aplican en la generación y transmisión de calor, queman gas natural, gas LP, diésel y duales (combinación gas o diésel).

Hay diferentes tipos de Quemadores Industriales: Lineales, Infra Rojos, de Pre mezcla, Tubo Radiante con recuperación de calor, Tubo de Inmersión, de Ultra Baja emisión de CO NOx, de Baja y Alta velocidad, de Flama Radial y Duales.

Algunas de sus aplicaciones de los Quemadores Industriales son: Para calentamiento de aire y de soluciones, para hornos de tratamiento térmico; de curado de pintura; de vidrio; de cerámica; de tubo radiante y rotatorios, para secado de papel, textiles y alimentos, para fundición de metales no ferrosos y para incineradores y recalentadores.

Los Quemadores Industriales se clasifican en: Domésticos menor a 25 000 kcal / h, Comerciales entre 25 000 y 150 000 kcal / h, Industriales mayor a 150 000 kcal / h.

Los catálogos de Quemadores Industriales ofrecen un abanico de posibilidades para el usuario, los tipos de Quemadores Industriales que se ofrecen son: Con una etapa (on-off), con dos etapas (Fuego alto y bajo), y modulantes. Nuestros productos cuentan con garantía, calidad, seguridad y eficiencia de trabajo, gracias a su flama regulable, limpia y eficiente.

Los Quemadores Industriales colocan las cantidades necesarias de aire y gas para que se realice la combustión. Sus funciones son: Mezclar el aire y gas en las proporciones adecuadas y las mantiene en constante. Regula la cantidad de aire y de gas, Mantiene la estabilidad de la llama. Proporciona las dimensiones correspondientes para la llama según el lugar donde se efectúa la combustión. Otorga un poder de radiación suficiente a la llama según la cantidad de calor o carga térmica.

LOS QUEMADORES INDUSTRIALES  DE GAS SON PARA USO INDUSTRIAL Y MANUFACTURERO

Nuestros Quemadores Industriales se pueden controlar a distancia desde un tablero de control que nosotros fabricamos; además proveemos soluciones para sus sistemas de combustión y control contiguo al quemador o simplemente quemadores con control manual.

Instalamos Quemadores Industriales de gas de baja, media y alta potencia que pueden funcionar con ventilación natural o forzada, con gas de alta o baja presión, para satisfacer todo tipo de necesidades. Nuestros Quemadores Industriales sirven para fundición, para torrefacción, para hornos y para todos los sectores industriales y manufactureros.

La ingeniería que manejamos para los Quemadores Industriales nos da varias formas y medidas para los trenes de válvulas y tubos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: