El Control de Proceso 535 es un controlador de proceso de 1/4 DIN de bucle único (SLC) diseñado para controlar cualquier proceso analógico variable (temperatura, presión, caudal, nivel, etc.) en procesos discontinuos y continuos. La combinación de características sobresalientes de la 535 le permite llevar los procesos a controlar de forma más rápida, más precisa y sencilla que los sistemas de control competitivos basados en SLC, PLC y PC. El Control de Proceso 535 es considerado el mejor de su clase Instrumento debido a tres fortalezas fundamentales.

Desde su fuente de alimentación resistente a sobretensiones hasta su construcción robusta, el control de Proceso 535 está diseñado para garantizar la integridad de su proceso con la máxima confiabilidad: hora tras hora, día tras día. Las entradas y salidas aisladas protegen contra los peligros de interferencias eléctricas, la cara frontal se encuentra

Las normas NEMA 4X para el funcionamiento hermético y la exposición a ambientes corrosivos, y la carcasa de metal sólido y las resistentes llaves de goma mejoran la durabilidad y la protección contra ESD.

El control de Proceso 535 ha sido diseñado para ser el proceso más fácil de usar de la industria controlador. Con tres áreas de visualización digital, dos que ofrecen hasta 9 caracteres de alfanuméricos verdaderos: el control de Proceso 535 elimina efectivamente los mensajes crípticos que podría confundir incluso al operador más experimentado. La pantalla brillante y nítida es fluorescente al vacío y ofrece una mejor legibilidad que cualquier otra tecnología de pantalla. Las características adicionales fáciles de usar para el operador incluyen: mensajes de alarma programables personalizados, teclas iluminadas y un menú fácil de usar sistema.

El control de Proceso 535 es el instrumento más preciso de su clase. Con una tasa de muestreo de diez veces por segundo, es ideal para aplicaciones exigentes de presión y flujo. El control de Proceso 535 también ofrece una entrada de proceso universal y salidas modulares de campo intercambiables que permiten más flexibilidad que nunca. La serie RS-485 la interfaz de comunicaciones permite al controlador utilizar software sofisticado rutinas y hardware de alta velocidad para proporcionar excepcionalmente rápido y preciso

Transmisión de datos. El control de Proceso 535 también ofrece sofisticados algoritmos de control, incluyendo el ajuste adaptativo exclusivo de Moore Industries, que analiza constantemente su proceso y realiza modificaciones a los parámetros de ajuste para garantizar que siempre esté bajo control.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: