Marca: Cicsa

SKU: Conversión de Gas LP a Gas Natural

Si no hay Gas Natural, no detenga la operación de su Empresa. CICSA le ofrece equipo de respaldo para operar con combustible alterno al Gas Natural, con la Conversión de Gas LP a Gas Natural hace el cambio de combustible de acuerdo a lo que tenga disponible, bien sea Gas LP, Gas Natural, Diésel o Combustóleo. Nosotros somos los mejores en Conversión de Gas LP a Gas Natural
La Conversión de Gas LP a Gas Natural El cambio de espreas y arreglo en parte de la tubería, de un sistema de combustión industrial a otro, considerando entre dos o tres aparatos de gas por domicilio y además la prueba de hermeticidad o seguridad de que no haya fugas del combustible.
Al final de la Conversión de Gas LP a Gas Natural debes exigir que el instalador realice la prueba de emisiones de carbono. Después del servicio después de realizar la Conversión de Gas LP a Gas Natural, con un desglose de todos los componentes instalados.
¿GNV o GLP? Esta ha sido y es una de las mayores preguntas de los propietarios de las industrias desde que aparecieron como opciones ante combustibles tan conocidos como la gasolina y el diésel. Si bien sus bajos precios son el motivo principal para convertir sus sistemas y la Conversión de Gas LP a Gas Natural, aún sigue vigente la pregunta sobre cuál es mejor.
Con el ánimo de contribuir a una sana discusión al respecto, en esta ocasión compartimos cinco razones por las que te conviene para la Conversión de Gas LP a Gas Natural usando el Gas Licuado de Petróleo, no sin antes hacer una breve definición de ambos combustibles
El Gas Natural es un tipo de combustible gaseoso que proviene del metano, un hidrocarburo liviano que se almacena a presiones muy altas. Por otro lado, el Gas Licuado de Petróleo también es un combustible gaseoso pero que resulta de la mezcla de los gases propano y butano, elementos pesados ​​que se almacenan a presiones más bajas.
Explicado esto, a continuación te ofrecemos nuestras principales razones por las que preferimos el GLP:
Como mencionamos en su definición, el GNV es un combustible que se acumula a presiones muy altas, lo cual implica el uso de un tanque más grueso y pesado. El GLP, en cambio, a pesar de sus componentes, se almacena a presiones más bajas y en cilindros más livianos.
Existen cilindros de GLP con mayor capacidad que los del GNV sin alterar demasiado su peso. Si bien el GNV aprovecha su espacio en el tanque por ser más seco, este se reduce por la presión a la que trabaja. El GLP, por su parte, sí aprovecha todo el espacio del cilindro y tiene una gran capacidad de expansión: de estado líquido

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: