El conversor aislador de señal MIX con una huella de instalación muy estrecha, aisladores de señal mini MOORE ™, convertidores, refuerzos y Splitters combinan múltiples canales de señal analógica en un acondicionador de señal robusto y fácil de instalar. Fiable y muy económico, el mini MOORE. La familia multicanal incluye el modelo conversor aislador de señal MIX de 2 hilos (bucle) y el modelo MIT de 4 hilos (línea / red) alimentado modelos La familia completa entrega rentable soluciones para una amplia gama de interfaz de señal aplicaciones.

Configuraciones de alta densidad, 2 y 4 canales con solo 25,4 mm (1 pulgada) de ancho, entrega hasta cuatro E / S de bajo costo a 0.25 pulgadas (6.35 mm) por canal a reducir sustancialmente el espacio del panel, la instalación y costos del instrumento.

  • Entradas de corriente / tensión seleccionables por interruptor los modelos mini MOORE de 2 canales proporcionan DIP interruptores para seleccionar tipos de entrada de 4-20 mA, 0-5V, 1-5V o 0-10V para cada canal.
  • Alimentación de 2 hilos (bucle) y 4 hilos (línea / red) las opciones versátiles le permiten combinar mini MOORE al tipo de alimentación de CA o CC disponible en cada ubicación.
  • Aislamiento de señal superior. Fuerza industrial protección de entrada a salida y canal a canal (hasta 1000 Vrms) detiene los bucles de tierra, el ruido del motor, y otras interferencias eléctricas de afectar señales de proceso
  • Entrada de alimentación universal AC / DC. Los 4 hilos el modelo mini MOORE acepta automáticamente cualquier rango de entrada de potencia entre 20-125VDC y 90-250VAC.
  • Protección RFI / EMI. mini MOORE proporciona una barrera efectiva contra lo impredecible, nocivo efectos de la radiofrecuencia y electromagnética interferencia.

Este es el manual del usuario de Moore Industries conversor aislador de señal MIX Aislador de señal de 2 hilos y 4 canales la salida conversor aislador de señal MIX alimentada por bucle proporciona 1000 Vrms señal de entrada a salida y de canal a canal aislamiento entre hasta cuatro transmisores no aislados y un dispositivo receptor. Esto elimina los defectos lecturas en las mediciones del proceso causadas por el suelo bucles, ruido del motor y otros elementos eléctricos impredecibles interferencia.

El conversor aislador de señal MIX proporciona cuatro canales individuales de 4-20mA salidas listas para la interfaz directa con un receptor dispositivo.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: