El convertidor de corriente a presión IPF montado en campo de corriente a presión el transmisor está diseñado específicamente para su instalación en ambientes hostiles

El convertidor de corriente a presión IPF de dos hilos acepta un 4-20mA o 10-50mA entrada convierte la entrada a un 3-15 psig, 0.2-1 bar,  15-3 psig o 1-0.2bar señal de salida neumática, o a una gran variedad de otros neumáticos de uso común salidas (ver especificaciones para más detalles). Esta versatilidad permite al convertidor de corriente a presión IPF interactuar con casi cualquier tipo de instrumentación de control de proceso incluyendo tabla registradores, registradores de datos, medidores de panel, multiplexores, controladores y computadoras.

El convertidor de corriente a presión IPF puede ser montado en superficie o montado directamente en una de dos pulgadas (vertical u horizontal) tubo. Se ofrecen dos tipos diferentes de viviendas la carcasa estándar de WP proporciona hembra NPT de 1/2 pulgada hilos de entrada de cables mientras que la carcasa de WPM métrica proporciona hilos de entrada de cable hembra M20X1.5.

El convertidor de corriente a presión IPF también está disponible con un filtro / regulador coalescente opcional que combina ambos un filtro de aire y un regulador de línea de suministro en miniatura para más información sobre la unidad de filtro / regulador, consulte la FILTROS hoja de datos.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: