El detector de fugas portátil Gas Nuevo Modelo 7899 es un medidor de fugas robusto y altamente sensible, preciso y fácil de usar con una pantalla LED, la escala y zumbador audible para identificar eficazmente pequeñas fugas de combustibles de hidrocarburos gas combustible a partir de cualquier tubería y / o accesorios. puntos inaccesibles se puede llegar con la sonda flexible, largo de 11 “.

  • pantalla LED visuales y alarmas audibles
  • Robusta, precisa y altamente sensible
  • Auto deriva cero Ajuste
  • Tiempo de reacción rápida
  • 11 “sonda flexible para alcanzar o inaccesibles” lugares imposibles “
  • Utiliza sensores de semiconductores con una mayor sensibilidad y una larga vida útil prolongada
  • Detector de gas portátil

El Detector de fugas de gas portátil 7899 es la herramienta de mano perfecto para cualquier detección de fugas de gas combustible como el gas natural, gas ciudad, propano, metano, butano, el queroseno, gasolina y muchos más en una variedad de aplicaciones, incluyendo HVAC, residenciales, comerciales, motores, tuberías y los procesos industriales.

Este Detector de fugas de gas portátil es pequeño y ligero portátil de gas cabe fácilmente en su mano y en su caja de herramientas para facilitar su transporte y uso. El detector de gas portátil 7899 permite al usuario la capacidad de detectar rápidamente y fácilmente fugas de gas combustible en la mayoría de los que llegan a lugares alrededor de los aparatos que utilizan la “sonda flexible incluida 11.

Las lecturas de gas en el Detector de fugas de gas portátil se muestra en su gran y fácil de leer pantalla, LCD, ya sea en ppm,% vol, o% de LEL, dando al usuario la cantidad real de los gases combustibles están presentes . Contacto E Instrumentos para sus necesidades de detectores de gas.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: