Marca: Mueller

SKU: 11M 2 ½

Filtro 11M 2 ½ se utiliza ampliamente para filtrar materias extrañas de las tuberías y proporcionar protección económica para costosas bombas, medidores, válvulas y otros equipos mecánicos similares.

Filtro 11M 2 ½ Con la cepa utilizada ampliamente de las tuberías y proporcionar protección económica para las bombas costosas, metros, válvulas y otros equipos mecánicos similares.

Características del Filtro 11M 2 ½

Los asientos mecanizados en el cuerpo y la tapa se alinean y bloquean la pantalla en su lugar para detener el sedimento derivación.

Construcción del Filtro 11M 2 ½

La tapa con junta se utiliza para un fácil desmontaje y montaje. Muchos otros usan Loctite, renderizando Desmontaje prácticamente imposible autolimpiante

La autolimpieza se logra abriendo el tapón o la válvula conectada a la salida de purga desagües

Los tomacorrientes son NPT roscados

Tamaños de tapping especificados en la página siguiente.

Normalmente no se suministra con enchufe. Enchufe disponible, especificar con orden.

Capacidad del Filtro 11M 2 ½

Cuerpos generosamente proporcionados

La relación de área abierta es mucho mayor que el tamaño de la tubería, asegura una baja pérdida de presión.

Mueller Steam Specialty suministra a los clientes de todo el mundo todos sus requisitos para los Filtro 11M 2 ½ “Y”. Si la necesidad es de un simple colador roscado de hierro fundido de baja presión o una unidad grande de aleación especial de alta presión con un diseño de tapa personalizado, tenemos los coladores “Y” que se ajustan a la aplicación mantenemos un amplio stock de materiales y tamaños estándar y especiales. Este stock incluye conexiones finales de roscado, bridado, soldadura por encaje, soldadura a tope, soldadura, silbraze y extremos ranurados. También tenemos unidades con tapas atornilladas, tapas atornilladas, cubiertas tipo bisagra y cubiertas de abrazadera de tipo oscilante. La presión no es un problema para Mueller Steam Specialty. Los Filtro 11M 2 ½ “Y” están disponibles para presiones de ANSI Clase 125 a Clase 2500 y más alto.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: