El Indicador 330RD000 es un monitor de proceso con entrada universal que es multifuncional y basado en microprocesador. El Indicador 330RD000 puede funcionan como medidor de panel y disparo (alarma), o como panel medidor con dos disparos (alarmas), transmisor analógico y transmisión digital con la adición de la serie RS 485 Opción de comunicaciones.

Diseñado para la confiabilidad, el Indicador 330RD000 cuenta con un protector contra salpicaduras panel frontal que cumple con las especificaciones NEMA 4X. La memoria EEPROM no volátil conserva las configuraciones en evento de apagones o cortes de energía. Este diseño para la fiabilidad se extiende a la construcción que lo hace altamente resistente al ruido eléctrico y a las vibraciones. Antes del envío, todas las unidades se prueban bajo energía para choque térmico y vibración.

El Indicador 330RD000 está disponible en dos formatos para maximizar la flexibilidad.

Configuraciones estándar

  • Una salida de alarma (relé mecánico de 5 amperios)
  • Dos salidas de alarma (relé mecánico de 5 amperios)

Una retransmisión (Milliamp) y potencia de bucle   salida

  • Dos salidas de alarma (relé mecánico de 5 amperios)

Una retransmisión (Milliamp) y potencia de bucle   salida Comunicaciones RS-485 Configuración de salida modular actualizable en campo comenzando con el Indicador 330RD000 y la adición de plug in tableros y módulos opcionales, las capacidades del 330 aumentar dramáticamente

“en caso de requerir refaccionamiento, contactanos para una atención mas personalizada”

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: