Combustión Industrial y Control SA de CV es una empresa fundada en 1986 dedicada a la importación, distribución, venta e instalación de equipo y maquinaria de las más prestigiadas marcas a nivel internacional con más de 32 años de experiencia en sistemas de combustión para prácticamente todo tipo de procesos que requieren generación de calor. Donde distribuimos los productos más avanzados para procesos industriales que involucren generación y transmisión de calor; cuyas marcas representamos orgullosamente de manera exclusiva para toda la República Mexicana.

En CICSA nos esforzamos de manera continua en atender a la industria que ocupa sistemas de combustión, con un claro objetivo que apunta tres intereses primordiales de los usuarios, por una parte, reducir considerablemente los gastos por consumo de combustible, esto dado por la ineficiente mezcla de aire-gas en los quemadores, es decir, comercializamos quemadores altamente eficientes en la quema de combustibles. Entre los principales SERVICIOS PLUS  que proporciona CICSA podemos mencionar: Servicio de instalación y puesta en marcha de quemadores Industriales, servicios de limpieza y calibración de quemadores y el servicio de análisis de gases quemadores industriales.

La Seguridad, La Confiabilidad, El Control en el consumo de combustibles y Cumplir con las Normas Ambientales, son prioridades para CICSA, al instalar: en sus sistemas de combustión y en sus sistemas de control y automatización, equipos SLATE o PLCS’s que se programan vía remota desde su PC. De esta manera contamos en CICSA con accesorios, equipos y relacionamiento para quemadores industriales, Ductos de calentamiento de aire industrial, sistemas de combustión, trenes de válvulas, tableros de control, cámaras de combustión, hornos industriales, calentadores de agua, generadores de vapor.

Nuestros quemadores se distinguen por ser el mejor en el mercado nacional gracias a su flama regulable, limpia y eficiente. Quien vio la necesidad del mercado en quemadores industriales, enfoco su esfuerzo y trabajo en innovar y fabricar un nuevo sistema de quemador industrial que fuera; eficaz, de fácil uso y de larga duración con altos estándares de calidad. Actualmente Quemadores Industriales CICSA, es atendida por los mejores ingenieros y vendedores que existen en Mexico, quienes juntos darán una solución integral a sus necesidades y requerimientos.

Nuestro enfoque está basado en ofrecerles a nuestros clientes un servicio oportuno, preciso y de calidad, con el propósito de satisfacer las necesidades específicas de cualquiera de nuestros clientes, permitiendo así, que nuestros clientes puedan mantener su competitividad al máximo, logrando la mayor rentabilidad posible.

En CICSA nos comprometemos con el desarrollo de nuestros clientes promoviendo el cambio con sentido constructivo, esforzándonos por mantener los más altos estándares de calidad dentro de nuestros servicios, y fortaleciendo las relaciones que tenemos con nuestros clientes a largo plazo.

Empresa dedicada a la venta, comercialización, integración de proyectos y asesoría en la implementación de quemadores industriales así cómo sistemas de combustión, Ductos de calentamiento de aire industrial, sistemas de combustión, trenes de válvulas, tableros de control, cámaras de combustión, diseño y fabricación de hornos industriales. Solo CICSA cuenta con un equipo internacional de ingenieros de combustión para garantizar su éxito.

ACTIVIDAD PRINCIPAL

Comercialización, automatización, fabricación, integración y desarrollo de ingeniería y puesta en marcha de sistemas de combustión y control.

 

OBJETIVOS

–Garantizar la satisfacción total de nuestros clientes brindándoles soluciones integrales, respaldadas con productos de prestigiadas marcas complementados con servicios de alta calidad respaldados por un excelente capital intelectual a precios justos de mercado.

–Lograr la lealtad de nuestros Clientes mediante productos y servicios que sean valorados por ellos y que excedan sus expectativas

– Desarrollar a nuestros colaboradores para que logren sus Objetivos Profesionales y Personales

– Cumplir a través de nuestros productos con las más estrictas normas ecológicas y preservar así el medioambiente.

– Continuar siendo reconocidos en el mercado por la Calidad de nuestros productos y servicios.

– Contar con personal altamente comprometido y satisfecho.

MISIÓN

Nuestra Misión es la comercialización de la alta tecnología en instrumentación, buscando en todo momento las necesidades y expectativas de nuestro segmento de mercado conjuntamente con la proyección. Proveer productos innovadores en el ramo de venta, comercialización, integración de proyectos y asesoría en la implementación de quemadores industriales así cómo sistemas de combustión, Diseño Y Fabricación de hornos industriales

Esto lo hacemos dando todo el soporte y servicio que sobrepase las expectativas de nuestros clientes, fomentando nuestros valores y estando siempre comprometidos con nuestros socios comerciales, la sociedad y el medio ambiente.

En equipo satisfacer las demandas de nuestros clientes con productos de Instrumentación Industrial de la más alta calidad al mejor precio, además de proporcionar un servicio eficiente y oportuno que a través de la comunicación garantice mejores resultados para la satisfacción total de nuestros clientes y proveedores que mantengan nuestras relaciones a muy largo plazo. Apoyamos los proyectos de modernización y automatización, ofreciendo instrumentos de tecnología avanzada y calidad comprobada, con el apoyo de especialistas en marcas.

VISIÓN

Es la Visión de CICSA asumir el liderazgo en el mercado Nacional, tomando en cuenta su Infraestructura y Recursos Humanos, evolucionando con tecnología de punta aunado a una fuerza de ventas eficaz y eficiente, para lograr así los precios más competitivos del mercado.

VALORES

Los valores de Combustión industrial y Control S.A. de C.V. Han sido una fuente clave de nuestra fortaleza y han modelado nuestra cultura por más de 32 años. Nuestro futuro depende de que nosotros ayudemos a nuestros clientes a tener éxito. Somos proactivos y es fácil hacer negocios con nosotros. Ofrecemos conocimientos especializados y soluciones prácticas, y cumplimos nuestras promesas. CICSA es la mejor opción en soluciones de Sistemas de Combustión Industrial en general. Nuestra fuerza de ventas está en constante evolución para apoyarle en sus proyectos de Combustión. Con soluciones respaldas por el fabricante garantizando un alto rendimiento y valor agregado, con una calidad moral bien ganada y que nos ha permitido contar con el apoyo incondicional de nuestros clientes y Proveedores a nivel Nacional e Internacional personalizada. Somos una empresa pequeña con grandes deseos de dar un servicio eficiente y rápido a nuestros clientes.

– Orientación al Cliente

– Trabajo en equipo

– Honrar los Compromisos Contraídos

– Conciencia Económica

– Decisiones basadas en juicios fundamentados

– Innovación

– Responsabilidad Social

– Integridad

– Respeto

– Entusiasmo

– Colaboración

– Responsabilidad Social

– Compromiso

– Profesionalismo en el desempeño

– Organización en el proceso

– Eficiencia en la respuesta

– Productividad orientada a resultados

– Servicio con calidad en la base de la convivencia de nuestros clientes y proveedores

– Asertividad en la asesoría y acompañamiento en nuestras relaciones

“DESCARGAR CURRÍCULUM”