CICSA “Combustión Industrial y Control SA de CV”, inicia actividades en 1986 y cuenta con más de 33 años de experiencia en sistemas de combustión, que se usan en todo tipo de procesos industriales que requieren generación y transmisión de calor, nos especializamos en el desarrollo de ingeniería en  proyectos de combustión, asesoramos en la implementación de quemadores industriales, así como en  sistemas de combustión, ductos de calentamiento de aire industrial, trenes de válvulas, tableros de control, cámaras de combustión, conversión de combustibles, diseño y fabricación de hornos industriales y damos servicio de instalación, mantenimiento, capacitación y soporte técnico, con ingenieros y técnicos expertos en combustión.

CICSA tiene los mejores equipos de trabajo es altamente capacitado y especializado en materia de Gas para atender a los clientes con la calidad, respeto y profesionalismo que necesitan.
– Trabajos de conformidad en normas de gas L.P. y Natural
– Medición de espesores por UT y Pruebas no destructivas con acreditación NII

En CICSA nos esforzamos de manera continua en atender a la industria que ocupa sistemas de combustión, con un claro objetivo que apunta tres intereses primordiales de los usuarios:

1.-En reducir considerablemente los gastos por consumo de combustible, esto dado por la ineficiente mezcla de aire-gas en los quemadores, es decir, comercializamos quemadores altamente eficientes en la quema de combustibles.

2.-En proporcionar servicio de instalación y puesta en marcha de quemadores Industriales, servicios de limpieza, calibración y análisis de gases a los quemadores para logra reducir los agentes contaminantes.

3.-En hacer que un proceso industrial sea amigable con el medio ambiente, en lograr que los procesos que requieren de calentamiento sean de bajo costo, ecológicos y cumplir con las normas ambientales.

La Seguridad, La Confiabilidad, El Control en el consumo de combustibles y Cumplir con las Normas Ambientales, son prioridades para CICSA, al instalar: en sus sistemas de combustión y en sus sistemas de control y automatización, equipos SLATE o PLC’s que se programan vía remota desde su PC. De esta manera contamos con accesorios, equipos, partes y componentes para sus sistemas.

Nuestro enfoque está basado en ofrecerles a nuestros clientes un servicio oportuno, preciso y de calidad, con el propósito de satisfacer sus necesidades en combustión, esforzándonos por mantener los más altos estándares de calidad dentro de nuestros servicios, y fortaleciendo las relaciones que tenemos con los clientes a largo plazo.

 

ACTIVIDAD PRINCIPAL

La actividad de CICSA es la comercialización, fabricación instalación y puesta en marcha de: Sistemas de Combustión, Quemadores industriales, Válvulas de Seguridad de cierre hermético, Tableros de Control para procesos y Equipo periférico que se utiliza en los sistemas de combustión.

 

OBJETIVOS

1.-Garantizar la satisfacción total de nuestros clientes ofreciendo soluciones integrales en sistemas de combustión, control y automatización.

2.-Ofrecer a la industria productos de alta calidad de prestigiadas marcas.

3.-Estar a la vanguardia: En Instalaciones de sistemas de combustión, en servicios de mantenimiento, en capacitación, en soporte técnico y en el desarrollo de ingeniería de detalle.

4.-Lograr la lealtad de nuestros Clientes mediante productos y servicios que sean valorados por ellos y que excedan sus expectativas.

5.-Desarrollar a nuestros colaboradores para que logren sus Objetivos Profesionales y Personales.

6.-Apoyar a los clientes a cumplir a través de nuestros productos con las normas ambientales y preservar así el medioambiente.

7.-Continuar siendo reconocidos en el mercado por la Calidad de nuestros productos y servicios.

8.-Contar con personal altamente comprometido y satisfecho.

9.-Lograr un crecimiento constante y que lleguemos a nuestras metas propuestas.

 

MISIÓN

La misión de CICSA es entregar proyectos actualizados, automatizados y exitosos, llave en mano, así como la puesta en marcha de los sistemas de combustión, control y automatización, logrando la satisfacción total de nuestros clientes manteniendo nuestras relaciones a muy largo plazo, ofreciendo instrumentos de tecnología avanzada y calidad comprobada, con el apoyo de especialistas en marcas.

 

VISIÓN

La visión de CICSA es asumir el liderazgo en el mercado Nacional, tomando en cuenta su Infraestructura y Recursos Humanos, evolucionando con tecnología de punta aunado a una fuerza de ingeniería y ventas que sea eficaz y eficiente.

 

 

 CICSA