Ingeniería

Nuestra experiencia nos permite ofrecerle soluciones “llave en mano”, con nosotros encontrara la mejor opción de sus proyectos de combustión, ya sea para un mejor aprovechamiento de combustible o para cumplir con las normas ambientales. Para un mercado exigente y especializado en CICSA, seleccionamos los productos más representativos, importantes de la industria mexicana.

Somos líderes y especialistas en ingeniería del sector industrial, siempre preocupados por brindarle el mejor servicio pero sobre todo las mejores soluciones a cada uno de nuestros clientes.

La ingeniería aplica CICSA son los conocimientos y métodos científicos a la invención o perfeccionamiento de tecnologías de manera pragmática y ágil, adecuándose a las limitaciones de tiempo, recursos, requisitos de seguridad.

En CICSA tenemos el Arte y técnica de aplicar los conocimientos científicos a la invención, diseño, perfeccionamiento y manejo de nuevos procedimientos en la industria y en los sistemas de combustión IndustrialIngeniería

Aplicamos ingeniería de detalle para ofrecerle:

Desarrollo de Ingeniería dedicada específicamente para su aplicación.
Diseño y Fabricación de Tableros de Control de Proceso con PLC’s.
Diseño y Ensamble de Tren de Válvulas en Rack de Montaje.
Visitas a su Empresa para levantamiento en campo.
Cursos de Capacitación en Combustión.
Automatización y control de Procesos
Entregamos proyectos llave en mano.