Interruptor 803114102 es un interruptor preciso y confiable. Cuenta con un control de dos circuitos en el que cada punto de control controla dos contactos secos independientes para cambiar a dos voltajes diferentes. Los ajustes de alta y baja presión son ajustables. Disponible en tipos de reinicio y reciclaje.
Construcción robusta de aluminio fundido a presión.
Se monta horizontalmente sin nivelar
Precios rentables
Diseño personalizado según especificaciones OEM disponibles
Interruptor 803114102, WC de 10 “a 50” (250 a 1250 mm), baja presión de gas, Reinicio automático

Interruptor 803114102 es un interruptor de presión de gas alta-baja que monitorea la presión y corta el circuito de control eléctrico. Cuando la presión sube por encima o cae por debajo del punto de ajuste deseado. Los ajustes de presión de gas alta y baja son ajustables. Todos los modelos están disponibles en tipo de reinicio o reciclaje.
Caracteristicas Interruptor 803114102
■ Montar horizontalmente sin necesidad de nivelación precisa.
■ Se puede pedir un interruptor doble con cualquier combinación de rangos de alta o baja presión.
■ Seleccione el rango para satisfacer sus necesidades.
■ Control de dos circuitos: cada punto de control controla dos contactos secos e independientes para cambiar a diferentes voltajes
■ Robusta carcasa de aluminio fundido a presión.
■ Máx. presión de sobretensión: 10 PSI.
■ Máx. temperatura ambiente: 140 ° F (60 ° C).
■ Min. temperatura ambiente: -40 ° F (-40 ° C).

El Interruptor 803114102 está instalando uno de los mejores interruptores de su tipo en el mercado. El Interruptor 803114102 es ajustable dentro de su rango como se muestra en la escala de rango ubicado en la parte frontal de la unidad. La posición de cierre en los modelos de reinicio y la posición del indicador de nivel en los modelos de reciclaje muestra si el interruptor está encendido o apagado.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: