Los Manómetro serie SG1 son perfectos para aplicaciones en las que se necesita resistencia a la corrosión. La carcasa y aro de acero de los Manómetro serie SG1 inoxidable ofrecen una protección excelente para los procesos más exigentes. Los medidores de la serie SG1 son una opción económica para las aplicaciones en las que la corrosión ambiental y las vibraciones sean motivo de preocupación. Los Manómetro serie SG1 son apropiados para todo tipo de fluidos que sean compatibles con el latón y el bronce, y están disponibles con conexiones en la parte inferior o trasera.

Los Manómetro serie SG1 industriales de presión de la serie SG3 1.5˝ tienen escalas de psi dual y barra (x100 kPa) con ± 2,5% de precisión a escala completa. Los Manómetro serie SG1 de la serie SG3 están diseñados con carcasas de 304 SS y 316 SS partes húmedas para una excelente compatibilidad química. Estos Manómetro serie SG1 cubren una amplia variedad de rangos desde vacío total hasta 300 psi. Las unidades de los Manómetro serie SG1 pueden soportar temperaturas ambiente hasta a 140 ° F (60 ° C). Opciones de conexión NPT inferiores o posteriores de 1 / 8˝ disponibles.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL MANÓMETRO SERIE SG1
• Carcasa de acero inoxidable para resistir la corrosión ambiental para una vida útil más larga en ambientes hostiles
• Medidor de buena precisión para aplicaciones sensibles al valor que requieren más medición precisa y donde la vibración es una preocupación.
• El montaje trasero o inferior y el tamaño compacto permiten el montaje con limitaciones dimensionales
APLICACIONES DEL MANÓMETRO SERIE SG1
• Vacío es conductos neumáticos.
• Presión positiva en cabeceras de aire comprimido.
• Ambientes ambientales corrosivos.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: