Marca: Dwyer

SKU: serie TRI2

Manómetro serie TRI2 combina el valor de un medidor de presión individual y de un termómetro en un solo instrumento. Estos Manómetro serie TRI2 indicadores triples simplifican la instalación, lo cual permite reducir tiempo y ahorrar dinero. El dial transferible con marcas azules para la presión y marcas rojas para la temperatura, facilita la lectura del instrumento. La presión de los Manómetro serie TRI2 indica en unidades de psi y kPa, mientras que la temperatura se mide tanto en grados Fahrenheit como Celsius. Los Manómetro serie TRI2 se ofrece en tres opciones de conexión diferentes, incluyendo un montaje en su parte inferior, en su parte posterior central y en su parte posterior central con mango extensor.

Manómetro serie TRI2 combina el valor de un medidor de presión individual y Termómetro en un solo instrumento. Estos tridicadores simplifican la instalación lo que reduce Tiempo y ahorra dinero. La esfera móvil con marcas de presión azules y rojas. Las marcas de temperatura hacen que el instrumento sea fácil de leer. La presión del Manómetro serie TRI2 está indicada en tanto psi como kPa, mientras que la temperatura se mide tanto en grados Fahrenheit como en grados Celsius. El Manómetro serie TRI2 se presenta en tres opciones de conexión diferentes, incluido el montaje inferior, montaje posterior central y montaje posterior central con vástago de extensión.
PRESUPUESTO DEL MANÓMETRO SERIE TRI2
Servicio: gases compatibles y líquidos materiales mojados: conexión de latón y tubo de bronce de fósforo de Bourdon. Carcasa: Acero estirado, acabado en negro. Precisión: Presión ± 3-2-3%; Temperatura ± 1 división de la escala. Rango de temperatura: Todos los modelos: 80 a 290 ° F (30 a 140 ° C).

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: