Marca: Romet

SKU: G10

Medidor G10 más resistentes y confiables de la empresa de fabricación Pioneer Romet Limited Canada. Las características únicas de los medidores RPD y los correctores electrónicos de volumen clasificaron a Romet en la primera opción de la utilidad de gas natural. Romet ofrece diseños originales y material de construcción innovador mientras implementa procedimientos de fabricación de alta calidad. El diseño patentado del medidor y los correctores electrónicos de volumen hacen que el producto sea el favorito de la industria.

El Medidor G10 está diseñado para medición de gas suministrado a plantas industriales donde el consumo máximo del gas es equivalente a 16m 3 / h de aire de 1,2 kg / m 3.

Medidor G10 de gas pueden usar para medida de:

  • Gas natural
  • Ciudad de gas
  • Gas propano-butano

El Medidor G10 en su versión estándar es equipado con imán de pulso.

el medidor en un recipiente protector con el medidor tapado en ambos extremos de apertura, incluido el conjunto de accionamiento del instrumento (si corresponde), y sin petróleo.

Siempre agregue aceite después

El Medidor G10 se ha correctamente instalado en el sitio del medidor. La instalación de un Medidor G10 rotativo Romet es un procedimiento relativamente simple si el conjunto del medidor está construido correctamente. La posición de la tubería y la brida del conjunto de medidores debe ser tal que haya espacio entre espacios entre el medidor y cualquier tubería, pared u otra posible obstrucción. Este espaciado es fácil para facilitar el mantenimiento o agregar o quitar dispositivos; tales como un módulo medidor, baterías o cualquier otro instrumento auxiliar.

Además, todas las bridas de tubería de cara completa instaladas (las bridas elevadas son no recomendado) debe ser nivel  y espaciado para que el Medidor G10 junto con las juntas superior e inferior puedan colocarse fácilmente entre las bridas y con la cantidad mínima de espacio de aire (máximo 1 /dieciséis” ( 1,6 mm) pie perlinear (30,5 cm) de brida) antes de apretar. Si el Medidor G10 no está nivelado, es posible llenar incorrectamente los depósitos de aceite o sobrecargar el medidor después de apretar los pernos de la brida. Esta condición puede hacer que el Medidor G10 lea incorrectamente o resulte en una falla incompleta del medidor. También se debe tener cuidado para asegurar que las tuberías y bridas estén alineado  correctamente en relación con el medidor (máximo 1/16 “(1,6 mm) en todas las direcciones).

NO HAGA use el Medidor G10 para corregir las bridas o tuberías desalineadas. La desalineación excesiva o la distancia entre las tuberías o las bridas pueden sobrecargar el cuerpo del medidor cuando se aprietan los pernos de la brida. La sobrecarga severa puede hacer que el medidor lea incorrectamente o resulte en una falla completa del medidor. Se recomienda el uso de una “pieza de carrete” para ayudar a nivele y alinee las tuberías y / o bridas en relación con el medidor antes de la instalación del medidor. Estos carretes están disponibles en Romet. Proteger el medidor (y cualquier otro dispositivo crítico) de daños internos, el gas que pasa a través de un conjunto de medidores debe estar limpio (es decir, libre de óxido, incrustaciones, grasa, pasta de tubería, guata, cordones de soldadura, etc.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: