Marca: Maxon

SKU: Mezcladores LG

La gama Mezcladores LG de tubos de mezclado permite la mezcla perfecta entre el aire y el gas en todos los sistemas de quemador industrial con mezcla previa de MAXON. Es compatible con la mayoría de gases limpios de baja presión. Combinados con una válvula de control de flujo MICRO-RATIO® de MAXON y un ventilador de aire de combustión, los tubos de Mezcladores LG pueden mezclar localmente aire y combustible en proporciones preestablecidas para sistemas de quemador simples o múltiples. Su amplia gama de posibilidades aporta flexibilidad a las aplicaciones.
Los tubos de Mezcladores LG brindan mezcla de la mezcla aire / gas para todos Maxon sistemas de quemador de premezcla. La mayoría de los gases limpios y de baja presión pueden ser usado. Cuando se combina con un aire de combustión ventilador y control Maxon MICRO-RATIO® válvula, el tubo de Mezcladores LG puede ofrecer mezcla de aire y combustible pre-proporcionados para solo o sistemas de quemadores múltiples. Una amplia gama de capacidades proporciona flexibilidad de la aplicación. Principio de funcionamiento Aire de combustión a 6-16 osi de una presión el soplador es forzado a través de una placa de orificio de aire, extrayendo gas combustible en la garganta de un tubo Mezcladores LG. La capacidad está determinada por las características del combustible, presión de aire y tamaño de la placa de orificio de aire. La mayoría de los gases combustibles limpios de 500-3200 Btu / ft3 se puede usar con presiones de suministro de 3 “wc a 8 osi en la entrada del dispositivo de dosificación.
El equilibrio de Mezcladores LG entre múltiples tubos de mezclado se logra con un disco de sombreado de gas incorporado. La capacidad puede ser modificada en el campo al reemplazar compatible placas de orificio de aire.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: