Marca: Eclipse

SKU: Air Heat v2

Los quemador Air Heat v2 de Eclipse son quemadores en línea, ideales para generar grandes cantidades de aire caliente limpio. Las aplicaciones incluyen hornos, secadoras, incineradores de gases y otros equipos industriales similares. Quemador Air Heat v2 brinda una operación simple y confiable; bajas emisiones de CO comparado a otros quemadores para calentamiento de aire en el mercado.

Todos los modelos presentan un ventilador de aire de combustión integral montado sobre la caja de acero del quemador. Suministrando el volumen de aire correcto y la presión correcta, el quemador permite una operación estable en un amplio rango de velocidades de conducto sin instalar una placa perfil alrededor del quemador. El quemador puede solicitarse para ventilador remoto en usos de aplicaciones con aire recirculado.

Quemador Air Heat v2 están Ideal para la generación de un gran volumen de aire caliente y limpio
Como quemadores línea envasados, quemadores Eclipse quemador Air Heat v2 es ideal para la generación de un gran volumen de aire limpio y caliente. Las aplicaciones incluyen hornos, secadores, incineradores de humos, equipos industriales y similares. Además, el quemador Air Heat v2 también se puede pedir sin un ventilador para su uso en aplicaciones de aire de recirculación. Estos quemadores proporcionan las emisiones de CO simples, operaciones fiables, más bajos que los otros quemadores de calefacción de aire competitivos. Todos los modelos cuentan con un integrante del soplador de aire de combustión montado en caja de acero del quemador. Mediante el suministro de la cantidad de aire correcta y la presión en el quemador, este soplador permite una operación estable en un amplio rango de velocidades de conducto sin la necesidad de instalar una placa de perfil alrededor del quemador.
• Power source: gas
• Type: nozzle mix
• Other characteristics: modular, low-emission
• Applications: air heating
• Power: 961000 W (3279058.04 BTU/h)
Los quemadores Eclipse quemador Air Heat v2 son adecuados para la generación de grandes volúmenes de aire caliente limpia. Sus aplicaciones incluyen secador, incineradores de humos, hornos y otros equipos industriales similares. Estos quemadores pueden ser ordenados sin un soplador que es adecuado para aplicaciones de aire de recirculación. Ofrecen un funcionamiento fiable y sencillo, con las emisiones de CO inferiores en comparación con los otros quemadores de calentamiento de aire.
Todos los modelos están equipados con una integral soplador de aire de combustión que está montado en la caja de acero del quemador. El soplador proporciona una operación estable en diferentes gamas de velocidades de conducto sin necesidad de una instalación de la placa de perfil alrededor del quemador, ya que proporciona el volumen de aire a la derecha y la presión en el quemador.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: