Marca: Maxon

SKU: AIRFLO NP LE

Los Quemador AIRFLO NP LE de gas natural con emisión reducida AIRFLO NP LE de MAXON están diseñados para aplicaciones de proceso y aire de reposición por fuego directo. Estos quemadores industriales ofrecen un mayor rendimiento de las emisiones en comparación con otros quemadores de gas, ya que emiten niveles significativamente inferiores de CO y NO2. Su mayor capacidad, de hasta 1 000 000 Btu/h/ft, convierte a los Quemador AIRFLO NP LE en una solución más económica para su aplicación. La gama NP-LE cumple sin problemas las normas ANSI / CSA relativas al calentamiento industrial por fuego directo. Existen versiones de baja presión y también con materiales inoxidables.
La Serie de Quemador AIRFLO NP LE MAXON
Quemador AIRFLO NP LE consisten en una robusto cuerpo del Quemador AIRFLO NP LE de hierro o de aluminio (que sirve como colector de gas) perforado para descargar el combustible gaseoso entre placas de mezcla de acero inoxidable divergentes. Los Quemador AIRFLO NP LE están montados directamente en la corriente de aire calentado. El combustible gaseoso se inyecta en el aire de proceso corriente. La combinación única de quemadores en forma de V las placas mezclan íntimamente gas y aire de proceso juntos. Todo el calor disponible del combustible gaseoso se libera directamente en la corriente de aire.
El oxígeno requerido para la combustión es progresivamente extraído de la corriente de aire de proceso. Los patrones de aireación cuidadosamente controlados proporcionan progresiva mezcla, ignición cruzada superior, retención de llama y o frece combustión. Velocidades del aire a través del quemador (la clave del éxito operación) se establecen mediante el uso de placas de perfil. El rendimiento óptimo exige que las velocidades del aire sean uniformes en todo el quemador.

QUEMADORES INDUSTRIALES son utilizados en Sistemas de Combustión Industrial que son desarrollados por un equipo internacional de ingenieros de combustión para garantizar su éxito. Los Quemadores industriales con una amplia gama de capacidades y tipos de procesos, diferentes tipos de combustibles, tales como: gas, diésel, duales y bio-combustible. Este elemento es el órgano destinado a la producción de la llama. Un quemador industrial coloca las cantidades necesarias de aire y gas para que se realice la combustión. Las funciones que presenta son: Asegurar la mezcla de aire y gas en las proporciones adecuadas. Además, las mantiene en constante. Permite la regulación de la cantidad de aire de gas. Mantiene la estabilidad de la llama. Proporciona las dimensiones apropiadas para la llama dependiendo el lugar donde se efectúa la combustión. Otorga un poder de radiación suficiente a la llama. Asimismo, según la cantidad de calor o carga térmica, los productos tienen una clasificación: Domésticos: menor a 25 000 kcal/h. Comerciales: entre 25 000 y 150 000 kcal/h. Industriales: mayor a 150 000 kcal/h.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: