Quemador de gas LV AIRFLO

Los quemadores de conducto Quemador de gas LV AIRFLO proporcionan una alta variabilidad de calentamiento con gas natural, propano y muchos otros combustibles. El innovador diseño de aireación progresiva de la gama Quemador de gas LV AIRFLO incrementa la eficiencia, ya que funciona con muchas menos caídas de presión en el conducto, lo que reduce la potencia total necesaria para el sistema. Los quemadores de la gama Quemador de gas LV AIRFLO, disponibles en diversos materiales, pueden utilizarse en aplicaciones con temperaturas de hasta 649 ºC, e incluso pueden utilizar como quemadores de corriente de aire natural.

MAXON, con 55 años de experiencia en aplicaciones y fabricación de Quemador de gas LV AIRFLO de conducto, garantiza el éxito de sus soluciones de calentamiento. Póngase en contacto con MAXON hoy mismo para encontrar respuesta a sus necesidades de combustión, como quemadores, sistemas de gestión de quemadores o sistemas de combustión completos «llave en mano».

  • Tipo de alimentación: de gas

  • Tipo: en vena de aire

Los Quemador de gas LV AIRFLO de la serie LV ofrece operaciones de gas crudo estable y eficiente en corrientes

Velocidades de conducto relativamente bajas. Las gotas de presión estática del conducto pueden ser tan bajas como 0.2 “wc.

Produce una combustión limpia y libre de olores con gases naturales o de propano.

Las temperaturas del flujo de aire aguas arriba de un Quemador de gas LV AIRFLO de la Serie LV pueden alcanzar los 1050 ° F.

Los bajos niveles de oxígeno de la corriente de aire pueden tolerarse sin necesidad de añadir aire de combustión primaria a el sistema.

El diseño del Quemador de gas LV AIRFLO modular proporciona configuraciones de ensamblaje del quemador y Máxima flexibilidad de aplicación.

Se dispone de 17 variedades de Quemador de gas LV AIRFLO Serie LV, cada uno optimizado en materiales y / o Factores de rendimiento para adaptarse a sus requisitos de aplicación específica.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: