Ningún Quemador Linnox en conducto de la industria puede igualar las ultra bajas emisiones logradas por el quemador ULE Linnox.
El Quemador Linnox ULE ha sido diseñado para usarse en cualquier aplicación de calentamiento de aire con llama directa o indirecta requiriendo la tecnología más avanzada donde la excelente distribución de calor y uniformidad de temperatura, las mejores emisiones de su clase y sus sencillos y robustos controles son puntos decisivos en la selección y especificación del producto. El funcionamiento del quemador Linnox está basado en una combustión con pre mezcla de alto exceso de aire para mantener una baja temperatura de la llama mientras la geometría del quemador establece un patrón interno de recirculación de llama. Esto permite un alto ratio de potencia (10:1) con unas emisiones muy bajas mientras mantiene la combustión extremadamente estable. Las emisiones de los gases de combustión sin diluir son menores de 15 ppm de NOx a potencia nominal y menores de 100 ppm de CO, corregido al 3% de oxígeno y utilizando gas natural como combustible.

Quemador Linnox ULE quemadores proporcionan Emisiones Ultra Bajas y uniforme del calor.
El Quemador Linnox ULE está diseñado para su uso en cualquier aplicación de calentamiento de aire de combustión directa o indirecta que requiere tecnología de quemadores del estado de la técnica. Cuando la distribución de calor excelente, uniformidad de la temperatura, la mejor de las emisiones de clase baja, y robustos controles simples son los puntos de decisión en la selección del producto y la especificación, el Quemador Linnox ULE es el estándar de la industria. el funcionamiento del Quemador Linnox se basa en un exceso de aire de combustión de alta pre-mezcla que mantiene a temperaturas de llama baja, mientras que la geometría del quemador establece un patrón de recirculación de llama interior. Esto permite que para las emisiones de muy baja a una alta tasa de cobertura (10: 1) mientras se mantiene la combustión extremadamente estable. En concreto, las emisiones de los gases de escape no diluidos son menos de 15 ppm de NOx en la entrada nominales, estableciendo el quemador Linnox como el quemador de NOx más bajo de su clase.
La opción de configuración Quemador Linnox Tee ULE ofrece varias filas de módulos de quemadores para aumentar las entradas de los quemadores hasta 45 MM Btu / h. Eclipse diseños personalizados sistemas Linnox ULE para satisfacer sus necesidades específicas de aplicación.
• Power source: gas
• Type: premix
• Other characteristics: ultra low-NOx, excess air
• Applications: air heating
• Power: Min.: 26000 W (88715.41 BTU/h) Max.: 791000 W (2698995.74 BTU/h)
Los quemadores de Linnox ULE están hechos con emisiones muy bajas y un alto rendimiento en mente. Pueden ser utilizados, ya sea con aplicaciones de calentamiento de aire de fuego directo o indirecto que utilizan tecnología de quemadores del estado de la técnica. Tienen controles sencillos, de baja emisión de las mejores en su clase, de uniformidad de la temperatura y la distribución de calor de calidad.
Estas características son por lo general los puntos de decisión en los usuarios que compran ellos. El Quemador Linnox ULE es el estándar de la industria basado en el exceso de aire de combustión de premezcla que mantiene a temperaturas de llama baja, mientras que la excelente geometría del quemador permite un patrón interno de recirculación familiar. Esto hace que sea posible bajo nivel de emisiones mientras se mantiene la combustión estable extra.
La emisión por las llamas es de menos de 15 ppm en la entrada nominal que es la razón del quemador Linnox está etiquetado como el quemador de NOx más bajas del mundo.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: