Quemador OVENPAK 400 de MAXON incluye los quemadores industriales más flexibles y fiables del mundo. Quemador OVENPAK 400 permite la combustión de prácticamente cualquier combustible gaseoso y solo necesita combustible de baja presión. Estos quemadores de gas natural proporcionan una combustión limpia y niveles bajos de NOx, a la vez que ofrecen una variabilidad inigualable.

Los Quemador OVENPAK 400 proporcionan un rendimiento extraordinario en hornos, secadores, bandas de acabado con pintura, máquinas textiles y de papel, hornos para cocer alimentos, tostadoras de café, secadores de grano e incineradores de humos.

Modelo 415 Quemador OVENPAK 400 ® Quemador con base de conexión y Para adaptar el sistema eléctrico automático del cliente. Motor de control Quema cualquier gas combustible limpio Incendios en corrientes de aire de paso Requiere sólo gas de baja presión Proporciona combustión limpia con bajos niveles de NOx El diseño compacto del quemador proporciona una instalación Ajuste y mantenimiento simple del campo

Las aplicaciones de Quemador OVENPAK 400 incluido: Calefacción de aire en hornos y secadores, líneas de acabado de pintura, papel Y máquinas textiles, hornos de cocción de alimentos, tostadores de café, Secadores de grano e incineradores de humos. Fabricado bajo Patente U.S. nº 3.574.508; Patentes canadienses y europeas Concedido y pendiente.

MAXON MODELO Quemador OVENPAK 400 GAS QUEMADORES Proporciona flexibilidad de aplicaciones con: Turndown de 40: 1 o más Más de 90 estilos y tamaños diferentes Liberaciones de calor a 16.500.000 Btu / h Versión de ventilador externo rentable (EB)

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: