Marca: Maxon

SKU: OVENPAK

La serie OVENPAK de MAXON mejora los quemadores industriales más flexibles y fiables del mundo con una instalación más fácil y una oferta más amplia de accesorios. OVENPAK permite la combustión de prácticamente cualquier combustible gaseoso y solo necesita combustible de baja presión. Estos quemadores de gas natural proporcionan una combustión limpia y niveles bajos de NOx, a la vez que ofrecen una variabilidad inigualable.
Los quemadores industriales OVENPAK proporcionan un rendimiento extraordinario en hornos, secadores, bandas de acabado con pintura, máquinas textiles y de papel, hornos para cocer alimentos, tostadoras de café, secadores de grano e incineradores de humos.
Los quemadores OVENPAK son quemadores de gas que mezclan boquillas para muchas aplicaciones industriales de combustión directa donde están limpias se requiere combustión y alta cobertura. Son simple y versátil para usar en una variedad de calefacción aplicaciones.
El quemador OVENPAK modelo “400” (que se muestra a la derecha) incluye un motor montado en la cara, ventilador sin chispas impulsor de rueda de paleta, piloto, ignitor de chispa, inoxidable manga de descarga de acero, cono de mezcla, autónomo válvulas de dosificación internas de aire y gas, y provisión para su sensor de protección de llama.
La carcasa del ventilador se puede girar y montar en tres ubicaciones alternativas en incrementos de 90 ° alrededor del quemador entrada de aire en la línea central. Motor de control y arranque de fuego bajo los interruptores pueden montarse en la mano derecha o izquierda lado del cuerpo del quemador Principio de funcionamiento
El quemador OVENPAK está diseñado para aire industrial aplicaciones de calefacción. Está disponible en dos versiones básicas: 1) embalado con soplador de aire de combustión integral, o 2) para su uso con un soplador externo. Ambas versiones incluyen un gas y aire válvula, unida internamente para controlar la relación gas-aire en todo el rango de funcionamiento. El gas fluye a través del boquilla, luego a lo largo del interior del cono del quemador donde el aire de combustión se mezcla de manera progresiva y tangencial con el gas Esto produce un rango de cobertura muy amplio y una llama altamente estable bajo una variedad de operación condiciones.

QUEMADORES INDUSTRIALES son utilizados en Sistemas de Combustión Industrial que son desarrollados por un equipo internacional de ingenieros de combustión para garantizar su éxito. Los Quemadores industriales con una amplia gama de capacidades y tipos de procesos, diferentes tipos de combustibles, tales como: gas, diésel, duales y bio-combustible. Este elemento es el órgano destinado a la producción de la llama. Un quemador industrial coloca las cantidades necesarias de aire y gas para que se realice la combustión. Las funciones que presenta son: Asegurar la mezcla de aire y gas en las proporciones adecuadas. Además, las mantiene en constante. Permite la regulación de la cantidad de aire de gas. Mantiene la estabilidad de la llama. Proporciona las dimensiones apropiadas para la llama dependiendo el lugar donde se efectúa la combustión. Otorga un poder de radiación suficiente a la llama. Asimismo, según la cantidad de calor o carga térmica, los productos tienen una clasificación: Domésticos: menor a 25 000 kcal/h. Comerciales: entre 25 000 y 150 000 kcal/h. Industriales: mayor a 150 000 kcal/h.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: