Marca: Maxon

SKU: OXY PILOT

Los Quemador OXY PILOT de MAXON están diseñados para funcionar con quemadores de gas OXY-THERM® LE o quemadores industriales estándar OXY-THERM® de MAXON, y tienen una capacidad de hasta 25 000 Btu/h. Con los quemadores OXY-PILOT®, el funcionamiento puede automatizarse completamente sin el coste adicional de sistemas de suministro de aire de combustión o encendedores retráctiles.

 

Quemador OXY PILOT Encendido

Maxon recomienda el uso de una onda completa de 6000 voltios Transformador de encendido por chispa para su uso con el Quemador OXY PILOT. Un conector de pala estándar de .250 “debe En la conexión del transformador de encendido.

Instalación y puesta en marcha

  • El Quemador OXY PILOT piloto se envía “limpiado para servicio de oxígeno”. El punto de chispa se ajusta de fábrica. Nunca intente Desmontar el piloto.
  • Instale el piloto con las roscas NPT en el Quemador OXY PILOT Vivienda de la OXY-THERM® LE, o con el Bolton Piloto cuando se utiliza en el OXYTHERM® estándar.
  • Al roscar en el piloto, no utilice un tubo Llave en la sección de la camiseta; Utilizar el pezón inoxidable en lugar. Tenga cuidado de no dañar el combustible inoxidable Cuando realice la conexión.
  • El racor de compresión de 3/16 “se puede retirar Conexión de 1/8 “NPT, si se prefiere El Swagelock La tuerca se debe apretar sólo tres cuartas partes Gírela de los dedos.
  • Consulte la tabla de capacidad del Quemador OXY PILOT y especificaciones La página anterior para las presiones recomendadas y caudales.
  • La chispa debe ser constante hasta que el piloto se encienda.
  • El funcionamiento del Quemador OXY PILOT siempre debe interrumpirse Utilizado con OXY-THERM® LE o Standard Quemadores OXY-THERM®. De lo contrario, En la llama desequilibrada del quemador principal y acelerado Degradación del bloque refractario.
  • El oxígeno de enfriamiento debe utilizarse cuando el piloto Instalado en una atmósfera de alta temperatura y El Quemador OXY PILOT no dispara.
  • La secuencia apropiada para encender el piloto es: Spark Encendido, oxígeno encendido, combustible encendido (ignición), chispa apagada. En este punto, el quemador principal OXY-THERM® puede Se encenderá. Si el Quemador OXY PILOT no va a encenderse Dentro de unos minutos, el piloto debe ser interrumpido Para prolongar la vida refractaria.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: