Quemador OXY THERM FHR que disparan gas, gas combustible y Oxígeno para la combustión entra en el alojamiento del quemador y mezcla En la salida de la boquilla. Para la cocción de aceite, el aceite entra a través de la boquilla, se atomiza Con aire comprimido, se combina con la combustión Oxígeno al salir del bloque del Quemador OXY THERM FHR.

  • Niveles de NOx de los  más bajos en la industria
  • Mejora la transferencia de calor radiante
  • Diseño ajustable  en etapas de  oxigeno para optimizar la transferencia de calor, el volume de las llamas y las emisiones
  • Rango de capacidad de combustible desde el aceite  liviano a los combustibles pesados
  • Capacidad dual de combustible    – Convierte rápidamente entre el gas y el servicio de aceite al cambiar solo la boquilla de combustible
  • Capacidad de hasta 24 MBtu/hr (7 MW)
  • Hasta un 25% de ahorro en aplicaciones de gas, hasta 40% de ahorro en el eceite

Quemador OXY THERM FHR la llama de oxígeno-combustible descarga a través del refractario Bloquear el túnel para crear una alta relación de aspecto, llama plana patrón.

 

APLICACIONES Quemador OXY THERM FHR

Los Quemador OXY THERM FHR reducen el consumo de combustible en Alta temperatura (> 1400 ° F). Lo mas alto Temperatura de llama de la combustión de oxicombustible El calor disponible y la transferencia de calor radiante a Aplicaciones. Las mejoras típicas incluyen Eficiencia térmica, mayores tasas de procesamiento, Calidad de los productos, reducción de los volúmenes de gases de Contaminantes.

Los Quemador OXY THERM FHR se han aplicado con éxito a Hornos de vidrio, depósitos de día, incineradores, fundición de metales Hornos, hornos de horno lineal y rotatorio, recalentar Hornos, hornos y muchos otros tipos de alta temperatura (> 1400 ° F).

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: