El Quemador ThermJet V5 de Eclipse es un quemador de encendido directo y auto-recuperativo basado en nuestra tecnología Quemador ThermJet probada por la industria. Este diseño avanzado del Quemador ThermJet combina una llama de alta velocidad con una recuperación de ahorro de combustible. Un eductor integral que ahorra espacio, extrae los gases de escape del horno a través de un recuperador cerámico interno. El recuperador precalienta el aire de combustión entrante a niveles muy altos; mejora la eficiencia de la operación del horno y reduce el uso del combustible hasta un 50% por encima de los quemadores de aire ambiental comunes.

El diseño del Quemador ThermJet V5 elimina la necesidad de aire caliente del conducto con recuperadores externos, brindando ahorros en el equipo e instalación. La sección aislada internamente del intercambiador de calor y el alojamiento de escape, mantienen el calor en la sección recuperativa contribuyendo con la eficiencia de la recuperación del calor.
Quemador ThermJet auto recuperativos combinar un alto velocidad de la llama con el ahorro de combustible Recuperación El bajo NOx TJSR V5 es un quemador de auto-recuperativa de fuego directo, construido con tecnología probada en la industria Quemador ThermJetde Eclipse. Con diseño del quemador avanzado, estos quemadores combinan una llama de alta velocidad con la recuperación de la economía de combustible. Un educador integral de ahorro de espacio tira de los gases de escape del horno a través de un recuperador de cerámica interna. El recuperador precalienta el aire de combustión entrante a niveles altos, lo que mejora la eficiencia del horno en la reducción de combustible hasta en un 50% sobre los quemadores típicos del aire ambiente. El diseño Quemador ThermJet V5 también elimina la necesidad de conductos de aire caliente que normalmente exigen los recuperadores externos, proporcionando ahorros adicionales en el hardware y la instalación. El intercambiador de calor y el escape de calor de retención carcasa aislada internamente en la sección de recuperación, lo que aumenta la eficiencia de recuperación de calor.
• Power source: gas, fuel oil
• Type: nozzle mix, recuperative
• Other characteristics: low-NOx
• Applications: furnace
• Power: Min.: 59000 W (201315.74 BTU/h) Max.: 293000 W (999754.43 BTU/h)
El Quemador ThermJet Auto-recuperador de quemador de Eclipse está diseñado con un educador integral compacta que tira de los gases de escape del horno. Su deign económica reduce el consumo de combustible por medio y aumenta la productividad del horno mediante el uso de precalentamiento recuperador.
Esto, quemador de fuego directo de auto-recuperativo funciona a altas velocidades y es conocida por la producción fiable. Funciona con la tecnología Quemador ThermJet, aumentando la eficiencia de recuperación de calor a través de su carcasa de escape y el intercambiador de calor aislado que sostiene todo el calor.
Los usuarios pueden elegir entre tres modelos que tienen una capacidad para pasar de 200.000 a 1.000.000 BTU / hr. Cada modelo puede ser fácilmente instalado y mantenido, ya que ofrece comodidad para la experiencia de usuario óptima.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: