El quemador TUBE O THERM de MAXON proporciona una transferencia de calor uniforme y elimina los puntos calientes. Además, el tiempo de calentamiento es más rápido que con cualquier otro quemador en tubo. Estos quemadores industriales queman directamente dentro de tubos de diámetro más pequeño y más económicos y pueden utilizar butano, propano o gas natural, a la vez que emiten niveles reducidos de NOx y CO.

Quemador TUBE O THERM garantizan la mejora del rendimiento de lavadoras industriales, depósitos de inmersión, calentadores al baño María y depósitos de soluciones.

Se dispara directamente en tubos de inmersión de pequeño calibre El sistema de disparo directo quemador TUBE O THERM permite una transferencia de calor uniforme, elimina los “puntos calientes”, y Produce tiempos de presentación más rápidos El diseño económico y eficiente del paquete con soplador de bajo consumo de energía integral cuesta menos y ahorra Energía (modelos de sopladores externos también disponibles) Sin instalación complicada y fácil acceso de mantenimiento con diseño montado en la pared Quema gas natural, propano o butano y produce niveles reducidos de NOx y CO Capacidad de escáner de llama para todos los tamaños Cuatro modelos dimensionados para tubos de 3 “, 4”, 6 “, 8” y 10 “de diámetro Disparos térmicos hasta 2500 kW No requiere escape motorizado, ahorrando energía.

Quemador TUBE O THERM son quemadores de gas, quemadores de gas, refractarios, diseñados específicamente para cocinar en un pequeño Tubo perforado El quemador se dispara limpiamente con gas natural, propano, butano o mezclas de GLP. Quemador TUBE O THERM están disponibles en dos versiones básicas: empaquetado con soplador de aire de combustión integral EB (soplador externo) para uso con una fuente de aire de combustión externa para capacidades ampliadas Ambas versiones incorporan una válvula de gas y de aire unidas entre sí para controlar la relación gas / aire sobre el rango de estrangulación total del quemador. El gas fluye a través de la boquilla de gas donde se mezcla con el aire de combustión.

QUEMADORES INDUSTRIALES son utilizados en Sistemas de Combustión Industrial que son desarrollados por un equipo internacional de ingenieros de combustión para garantizar su éxito. Los Quemadores industriales con una amplia gama de capacidades y tipos de procesos, diferentes tipos de combustibles, tales como: gas, diésel, duales y bio-combustible. Este elemento es el órgano destinado a la producción de la llama. Un quemador industrial coloca las cantidades necesarias de aire y gas para que se realice la combustión. Las funciones que presenta son: Asegurar la mezcla de aire y gas en las proporciones adecuadas. Además, las mantiene en constante. Permite la regulación de la cantidad de aire de gas. Mantiene la estabilidad de la llama. Proporciona las dimensiones apropiadas para la llama dependiendo el lugar donde se efectúa la combustión. Otorga un poder de radiación suficiente a la llama. Asimismo, según la cantidad de calor o carga térmica, los productos tienen una clasificación: Domésticos: menor a 25 000 kcal/h. Comerciales: entre 25 000 y 150 000 kcal/h. Industriales: mayor a 150 000 kcal/h.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: