Marca: Eclipse

SKU: v1 Air Heat

Los Quemadores v1 Air Heat de Eclipse son quemadores en línea, ideales para generar grandes cantidades de aire caliente limpio. Las aplicaciones incluyen hornos, secadoras, incineradores de gases y otros equipos industriales similares.
Todos los modelos presentan un ventilador de aire de combustión integral montado sobre la caja de acero del quemador. Suministrando el volumen de aire correcto y la presión correcta, el quemador permite una operación estable en un amplio rango de velocidades de conducto sin instalar una placa perfil alrededor del quemador. El quemador puede solicitarse sin un ventilador para su uso en aplicaciones de aire recirculante.

Low Emissions Quemador v1 Air Heat son ideales para la generación de un gran volumen de aire caliente y limpio
Como un estándar de la industria, este quemador de bajas emisiones Quemador v1 Air Heat tiene un diseño modular compacto que proporciona un funcionamiento fiable año tras año, con un mantenimiento mínimo. Las aplicaciones incluyen hornos, secadores, incineradores de gases y equipos industriales similares. Todos los modelos cuentan con un integrante del soplador de aire de combustión montado en caja de acero del quemador para un rendimiento de calefacción de aire sin igual. Mediante el suministro de la cantidad de aire correcta y la presión en el quemador, este soplador permite un funcionamiento estable en un amplio intervalo de velocidades de conducto sin necesidad de instalar una placa de perfil alrededor del quemador. El Quemador v1 Air Heat quema gas natural o propano (versiones de butano también están disponibles), y el quemador se puede pedir sin un ventilador para su uso en aplicaciones de recirculación de aire.
• Power source: gas
• Type: nozzle mix
• Other characteristics: modular, low-NOx, low-emission
• Applications: air heating
• Power: 961000 W (3279058.04 BTU/h)
El v1 ECLIPSE Quemador v1 Air Heat se utilizan normalmente en los hornos, secadores, incineradores de gases y equipos industriales similares.
Estos Quemador v1 Air Heat utiliza un potente motor de aire de combustión para crear velocidades de las corrientes de aire de 250 a 6000 pies por minuto. Las partes integrales tales como el ventilador y su caja de acero montaje está encerrado en una carcasa duradera. Es fácil de instalar con el requisito mínimo de mantenimiento que contribuye a su eficiencia global de los costes. Esta máquina también tiene una capacidad multi-combustible y puede quemar gas natural o propano. La serie también ofrece una versión de butano. El v1 Quemador v1 Air Heat produce menos emisiones de NOx como. CO y aldehídos.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: