La hornilla del Quemador WHG hugger de la pared de Hauck WHG se diseña para los usos que requieren incluso la distribución del calor sin el choque de la llama. La llama abraza la pared, permitiendo que la hornilla sea colocada cerca de la carga. La hornilla del Quemador WHG está disponible en seis tamaños, con una gama de la capacidad de 16 osig (PA 6.900) de 175.000 a 2.3 millones de kilovatios de Btu / hr (47 a 611). Las versiones del aire caliente de WHG están disponibles para el aire precalentado hasta 800 ° F (425 ° C)
El Quemador WHG de gas de llama plana WHG Wall Hugger de Hauck está diseñado para aplicaciones que requieren una distribución uniforme del calor sin impacto de la llama.El patrón de llama del Quemador WHG promueve el calentamiento uniforme por radiación desde las paredes del horno y el techo. La llama abraza la pared permitiendo que el Quemador WHG se coloque cerca de la carga.
El WHG incorpora un puerto para monitorear el piloto y las llamas principales con un escáner UV o una varilla de llama. La ignición directa del piloto de chispa o gas está disponible. El Quemador WHG, la placa de montaje y la placa refractaria se envían como una unidad ensamblada lista para ser montada en el horno. El WHG se puede instalar para disparar en cualquier posición.
El WHG puede encenderse y llevarse a fuego alto inmediatamente, incluso en un horno frío y hermético. Esto reduce el tiempo de calentamiento del horno.
El Quemador WHG funciona igual de bien cuando se dispara en la relación, o con límites de aire en exceso que van del 175 al 400% a 16 osig (6900 Pa) de presión de entrada de aire.
El WHG puede usar en hornos con temperaturas de cámara de hasta 2500 ° F (1370 ° C). También está disponible en un sistema completo empaquetado como WHG Packd Burner
• Operación estable en hornos “fríos” con bajo exceso de aire
• Flama plana durante todo el rango de operación, con distribución uniforme de calorías y sin contacto con la flama
• Capacidades de 45,000 a 2.3 Millones de BTU / Hr. (13 – 870 KW)

Quemador de gas Honeywell Hauck WHG
Perfil de llama plano en todo el rango de disparo
Encendido directo por chispa o piloto de gas
El aumento inmediato a fuego alto reducir el tiempo de calentamiento del horno
Funcionamiento estable en horno frío con bajo exceso de aire
Distribución uniforme del calor sin impacto de llama
Supervisión de llama con varilla de llama o UV
Aire precalentado hasta 800ºF (425ºC)

Los quemadores de gas Wall Hugger de Hauck WHG están diseñados específicamente para aplicaciones de fuego directo que requieren una distribución uniforme del calor y sin impacto de llama. El aire y el combustible se introducen en el quemador por separado y se mezclan en la boquilla. El WHG produce una llama plana con un recorrido mínimo de la llama hacia adelante. La llama abraza la pared en un patrón circular, extendiéndose desde la boquilla mientras los
gases calientes se mueven a lo largo del refractario adyacente.

El encendido directo por chispa es estándar con el quemador WHG, sin embargo, el encendido piloto está disponible como una opción. La supervisión de la llama se puede realizar mediante un escáner UV o una varilla de llama. El WHG puede funcionar con temperaturas de horno de hasta 2500 ° F (1370 ° C) con aire de combustión ambiental. Las versiones de aire precalentado están disponibles para temperaturas de aire de combustión de hasta 800 ° F (425 ° C); consulte a nuestro equipo de Marshall W. Nelson para obtener respuestas a sus preguntas.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: