Quemadores lineales AIRFLO Las gamas Quemadores lineales AIRFLO NP RG de MAXON proporciona un calentamiento limpio por fuego directo para optimizar la eficiencia del calentamiento del aire del proceso. Estos Quemadores lineales AIRFLO modulares de gas naturas son fáciles de instalar y su diseño es personalizable para que se adapten perfectamente al conducto. Los Quemadores lineales AIRFLO NP RG permiten la combustión limpia de la mayoría de combustibles gaseosos y ofrecen una liberación elevada de calor por metro y una amplia variabilidad.
Para aplicaciones de calentamiento directo de aire fresco Funciona económicamente (100% de eficiencia térmica) e instala fácilmente Quemaduras limpias y libres de olores con la mayoría de los combustibles gaseosos, cumpliendo o excediendo los más conocidos Normas para aplicaciones de calentamiento de aire y calefacción Alta cobertura, hasta 25: 1 Diseño modular establecido dentro de su conducto para una distribución óptima de la temperatura No es necesario un ventilador de aire de combustión Coste de mantenimiento extremadamente bajo gracias al diseño robusto (sin piezas móviles) y de alta calidad Materiales
Los Quemadores lineales AIRFLO NP RG de MAXON consiste en un quemador de hierro sólido fundido o de aluminio (que sirve como colector de gas) perforado para descargar el combustible gaseoso entre placas mezcladoras divergentes de acero inoxidable. Los Quemadores lineales AIRFLO están montados directamente en la corriente de aire que se está calentando. El combustible gaseoso se inyecta en la corriente de aire del proceso. El único Las placas de mezclado en forma de V en forma de V están mezclando íntimamente el gas y el aire de proceso juntos. Todo el calor disponible del combustible gaseoso se libera directamente en la corriente de aire. El oxígeno requerido para la combustión se extrae progresivamente de la corriente de aire de proceso. Los patrones de aireación segura controlados proporcionan mezcla progresiva, ignición cruzada superior, retención de la llama y sin olor combustión. Las velocidades de aire a través del quemador (la clave para una operación exitosa) se logró el uso de placas de perfil mediante. Óptimo El rendimiento exige que las velocidades del aire sean uniformes en todo el quemador.
Los Quemadores lineales AIRFLO LV ofrece una alta variabilidad de calentamiento con gas natural, propano y muchos otros combustibles. El innovador diseño de aireación progresiva de la gama LV incrementa la eficiencia, ya que funciona con muchas menos caídas de presión en el conducto, lo que reduce la potencia total necesaria para el sistema. Los Quemadores lineales AIRFLO de la gama LV, disponibles en diversos materiales, pueden usarse en aplicaciones con temperaturas de hasta 649 ºC, e incluso pueden usar como quemadores de corriente de aire natural.

QUEMADORES INDUSTRIALES son utilizados en Sistemas de Combustión Industrial que son desarrollados por un equipo internacional de ingenieros de combustión para garantizar su éxito. Los Quemadores industriales con una amplia gama de capacidades y tipos de procesos, diferentes tipos de combustibles, tales como: gas, diésel, duales y bio-combustible. Este elemento es el órgano destinado a la producción de la llama. Un quemador industrial coloca las cantidades necesarias de aire y gas para que se realice la combustión. Las funciones que presenta son: Asegurar la mezcla de aire y gas en las proporciones adecuadas. Además, las mantiene en constante. Permite la regulación de la cantidad de aire de gas. Mantiene la estabilidad de la llama. Proporciona las dimensiones apropiadas para la llama dependiendo el lugar donde se efectúa la combustión. Otorga un poder de radiación suficiente a la llama. Asimismo, según la cantidad de calor o carga térmica, los productos tienen una clasificación: Domésticos: menor a 25 000 kcal/h. Comerciales: entre 25 000 y 150 000 kcal/h. Industriales: mayor a 150 000 kcal/h.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: