Marca: Maxon

SKU: Quemadores MULTIFIRE

Los Quemadores MULTIFIRE industriales incorporan en su diseño un bloque refractario, que permite el caldeo de una proporción que varía según una amplia variedad de condiciones de funcionamiento. Su capacidad para doble combustible permite a los Quemadores MULTIFIRE la combustión tanto de gas como de petróleo. Están disponibles en cinco tamaños y con capacidades de proporción de hasta 17 500 000 Btu / h por quemador, lo que les confiere máxima flexibilidad de aplicación. Además, los quemadores de gas Quemadores MULTIFIRE atomizan gasóleos con aire de combustión de baja presión, lo que elimina la necesidad de utilizar aire o vapor comprimidos.

Los Quemadores MULTIFIRE Funciona en relación o con exceso de aire para satisfacer las demandas específicas de su proceso de combustión necesariamente Quema los combustibles gaseosos más limpios, de baja presión o aceite ligero Disponible en versión de aceite pesado de mayor capacidad. El Quemadores MULTIFIRE atomización única a baja presión para el aceite requiere sin aire comprimido Alta capacidad de respuesta para máxima flexibilidad de operación Máxima flexibilidad de aplicación con 7 tamaños diferentes y capacidades máximas que van desde 200 kW hasta 6.820 kW Menor consumo de combustible gracias al uso de aire de combustión precalentado (hasta 425 ° C) Materiales de bloques refractarios alternativos para hornos de hasta 1650 ° C
El Quemadores MULTIFIRE es un quemador de doble combustión mezclador de boquillas, capaz de disparar sobre la mayoría de los gases y aceites ligeros. El diseño de mezcla aire / combustible permite que el quemador funcione en relación o con exceso de aire en todo su rango de funcionamiento. La doble capacidad de combustible indica que los Quemadores MULTIFIRE disparan gas o aceite, pero no ambos combustibles al mismo tiempo. El aire de combustión entra en el cuerpo del quemador y es arremolinado en el bloque del Quemadores MULTIFIRE a través de los orificios de orificio de aire mecanizados en la cara del boquilla del quemador. En la cocción de gas, el gas entra en el cuerpo del quemador y viaja hacia abajo a través del interior de la boquilla de gas. A medida que el gas pasa a través del de la boquilla, se hace girar en el túnel del bloque refractario donde se mezcla a fondo con el aire de combustión. En la cocción de aceite, el aceite se lleva a través del filtro de aceite en el tubo de aceite / punta de la boquilla. El aire de atomización entra en el cuerpo del Quemadores MULTIFIRE misma abertura que suministra gas para la opción de cocción de gas. El aire de atomización ataca la corriente de aceite líquido en la cara del tubo de aceite / punta de la boquilla. Tanto en las opciones de disparo de gas como en las de combustión de aceite, un piloto de gas encendido por chispa proporciona una llama piloto estable a través de su propio túnel piloto el bloque refractario para intersectar y encender las mezclas de combustible / aire que salen de la cara de la boquilla. Se analiza que un único escáner UV monitorice tanto el piloto de gas como la llama principal. Una varilla de llama también está disponible para el disparo de gas solamente.

QUEMADORES INDUSTRIALES son utilizados en Sistemas de Combustión Industrial que son desarrollados por un equipo internacional de ingenieros de combustión para garantizar su éxito. Los Quemadores industriales con una amplia gama de capacidades y tipos de procesos, diferentes tipos de combustibles, tales como: gas, diésel, duales y bio-combustible. Este elemento es el órgano destinado a la producción de la llama. Un quemador industrial coloca las cantidades necesarias de aire y gas para que se realice la combustión. Las funciones que presenta son: Asegurar la mezcla de aire y gas en las proporciones adecuadas. Además, las mantiene en constante. Permite la regulación de la cantidad de aire de gas. Mantiene la estabilidad de la llama. Proporciona las dimensiones apropiadas para la llama dependiendo el lugar donde se efectúa la combustión. Otorga un poder de radiación suficiente a la llama. Asimismo, según la cantidad de calor o carga térmica, los productos tienen una clasificación: Domésticos: menor a 25 000 kcal/h. Comerciales: entre 25 000 y 150 000 kcal/h. Industriales: mayor a 150 000 kcal/h.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: