Servicio Plus

Nuestro Servicio Plus nos distingue en los negocios, porque mantenemos en óptimas condiciones sus Quemadores y sus Sistemas de Combustión, Control y Automatización, ofreciéndole:

  1. Servicio y Mantenimiento a Quemadores Industriales.
  2. Instalación y Puesta en Marcha de Sistemas de Combustión.
  3. Realizamos Análisis de Gases en los Sistemas de Combustión.
  4. Hacemos conversiones de combustibles de Gas LP a Gas Natural.
  5. Damos Soporte Técnico.
  6. Hacemos eficiente la Combustión de Quemadores Industriales.
  7. Reducción de Emisiones Contaminantes.
  8. Calibración de Quemadores Industriales.
  9. Actualización de Sistemas de Combustión.
  10. Reducción en el consumo de Combustibles.

CICSA cuenta con programas de dispositivos de servicio de regulación y seguridad de gas, para instalaciones de gas en alta, media y baja presión. Además, diseña y fabrica armarios y estaciones de regulación y medición de gas a la medida del cliente para aplicaciones en los sectores, comercial e industrial.

Para nuestro servicio Plus contamos con el personal altamente calificado para ofrecerles: mantenimiento de quemadores, Instalación y puesta en marcha, análisis de gases, y Asesoría Técnica.En el centro de servicio Plus especializado esta diseñado para darte la mejor atención y asistencia con nuestro personal que tiene experiencia en combustion.

CICSA ofrece el servicio Plus de instalación de quemadores y sistemas de combustión. Realizamos calibración, ajuste, análisis de gases de combustión, programas de mantenimiento y asesoría técnica. En el área de servicios Plus de CICSA nos encargamos del mantenimiento de sus quemadores y sistemas de combustión asegurando su buen funcionamiento y el cumplimiento de las normas ambientales y de seguridad establecidas. Cobertura en toda la República Mexicana.

CICSA cuenta con un extenso programa de dispositivos de servicio Plus de regulación y seguridad de gas para instalaciones de gas en alta, media y baja presión. Además diseña y produce armarios y estaciones de regulación y medida de gas a la medida del cliente para aplicaciones en los sectores, comercial e industrial.