Marca: Cicsa

SKU: Sistemas de combustión

CICSA cuenta con una amplia gama de Sistemas de Combustión que responden a las necesidades de prácticamente todos los procesos industriales que necesitan calor.

La amplitud de esta gama de productos que conforman el Sistema de Combustión, en conjunto con la experiencia de nuestro personal para la selección del equipo, dan por resultado un destacado conocimiento para cumplir con las expectativas de compromiso y servicio al cliente.

CICSA incorpora, desde hace más de 20 años en sus Sistemas de Combustión la marca Maxon, líder a nivel mundial en tecnología y desarrollo de quemadores para cumplir las más rigurosas especificaciones en cuanto a funcionalidad del quemador así como cumplir con las bajas emisiones de contaminantes que demanda la industria de proceso en general.

CICSA aporta soluciones a medida para la monitorización de emisiones en procesos industriales, en los siguientes ámbitos de actuación:

• Sistemas de Monitorización de Emisiones en Continuo (Continuous Emission Monitoring Systems: CEMS)
• Monitorización de corrientes de proceso
• Redes de Calidad de Aire
• Instrumentación para vertidos y aguas industriales
• Consultoría especializada en instrumentación y dirección de proyectos
Los proyectos se abordan de forma integral, abarcando desde la ingeniería conceptual, definiendo la mejor solución desde los puntos de vista técnico y económico, hasta la puesta en marcha de los sistemas y formación del personal de planta y contratas. De esta forma, CICSA dispone de capacidades para abordar las compras necesarias, realizar la integración en taller de todos los elementos integrantes del CEMS, ejecutar las pruebas FAT conforme a esquemas acordados previamente con el cliente, embalar y enviar el material a la instalación, realizar los montajes en planta necesarios y realizar las pruebas SAT para demostrar la conformidad del suministro.
Este servicio se establece a demanda, en función de las necesidades particulares de cada instalación, pudiendo centrarse únicamente en el suministro de equipos, y desarrollando hasta proyectos en la modalidad EPC, que requieren y a su vez permiten el despliegue de todas las capacidades de CICSA en este campo.
CICSA trabaja con los principales fabricantes de equipos de análisis, seleccionando en cada situación la solución tecnológica más adecuada, y dispone de una línea de desarrollo de software a medida de las necesidades del cliente, la instalación y la normativa de aplicación, que permite cumplir los requisitos en la materia así como, si se desea, automatizar tareas repetitivas relacionadas con el mantenimiento del CEMS.
CICSA presta soporte posterior con el suministro de los repuestos críticos y fungibles necesarios para la correcta operación de todos los sistemas que instala, así como servicio de mantenimiento propio (preventivo y correctivo) en el caso de ser demandado.
CICSA ofrece servicios integrales de ingeniería para el diseño, ejecución y puesta en marcha de instalaciones industriales.
En CICSA nos comprometemos con el éxito de los proyectos de nuestros clientes, poniendo a su disposición los recursos humanos y técnicos más adecuados a las necesidades de cada proyecto.
En CICSA contamos con una contrastada experiencia en la ejecución de proyectos de ingeniería de:
• Plantas de Proceso
• Generación Eléctrica
• Líneas de Transporte
• Parques de Almacenamiento
• Estaciones de Carga y Descarga
• Servicios Auxiliares,OSBL´s, BOP´s
• Instalaciones Específicas:
o PCI, aire, agua, químicos, etc
o Vapor, condensado, etc
• Ingeniería Específica de alguna Especialidad
Actuamos en los más exigentes sectores industriales:
• Refino de Petróleo
• Industria Química
• Industria Petroquímica
• Generación Eléctrica
• Combustibles de Segunda Generación
• Energías Renovables
• Nuevos Procesos
• Plantas Piloto
• Escalado Industrial

CICSA ejecuta pruebas especializadas de caracterización de procesos industriales, de cara a verificar las condiciones de funcionamiento de un determinado sistema en su proceso de puesta en marcha o entrega, así como en procesos de optimización:

Pruebas de garantía de cumplimiento de valores contractuales de emisiones en sistemas de depuración de gases
Pruebas de Funcionamiento de sistemas de combustión/proceso y sistemas de depuración de gases
Optimización de Unidades de Recuperación de Azufre
Caracterización de contaminantes gaseosos

CICSA ofrece soluciones a medida para la optimización económica y medioambiental de los procesos industriales de combustión.

Nuestros quemadores se distinguen por ser el mejor en el mercado nacional gracias a su flama regulable, limpia y eficiente. Quien vio la necesidad del mercado en quemadores industriales, enfoco su esfuerzo y trabajo en innovar y fabricar un nuevo sistema de quemador industrial que fuera; eficaz, de fácil uso y de larga duración con altos estándares de calidad. Actualmente Quemadores Industriales CICSA, es atendida por los mejores ingenieros y vendedores que existen en Mexico, quienes juntos darán una solución integral a sus necesidades y requerimientos. Nuestros diseños en quemadores industriales han ido evolucionando e innovando con los estándares y exigencias del mercado, siempre estando un paso delante de nuestros competidores con el fin de ofrecerle a nuestros clientes equipos confiables, de alta calidad y larga duración. Nuestros equipos, componentes, fabricación y ensamble son realizados en nuestra empresa matriz, con ello favorecemos el mercado Nacional, garantizando su eficacia y buen funcionamiento para las diversas industrias y sectores en todo México y el Extranjero las cuales son el ALIMENTICIO (Panaderías, Dulcerías, Botanero, Obradores, Carnicerías, Tequileras, Cerveceras y Tortillerías) INDUSTRIAL (Cerámica, Ladrilleros, Joyeros, Hornos de pintura automotriz e industrial.) RECREATIVOS (sin la adaptación de flama, nuestros equipos pueden ser utilizados para inflar, Brincolines. Contamos con la mejor asesoría y diferentes versiones y modelos de nuestros equipos para brindarle la mejor solución que usted necesite, como lo son equipos manuales, semiautomáticos, y automáticos, contamos también con refacciones y accesorios. Llámenos o visítenos en nuestras instalaciones, donde con gusto le atenderemos y realizaremos cualquier demostración de nuestros equipos.

 

 

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: