El transmisor de temperatura TFZ Fieldbus el transmisor de temperatura ahorra cable e instalación costos al permitir que hasta 32 dispositivos de campo sean conectado en red a uno, bajo costo FUNDACIÓN Segmento H1 del bus de campo.

El transmisor de temperatura TFZ alimentado por bucle (2 cables) ofrece docenas de las opciones de entrada y operación. Se establece a partir de la sala de control sobre el cableado del segmento utilizando un estándar herramienta de configuración de FOUNDATION fieldbus para manejar 14 tipos de RTD, 9 tipos de termopares, así como ingreso de milivoltios directos y resistencias / potenciómetros.

Convierte la entrada a un fieldbus FOUNDATION H1, protocolo de comunicación digital bidireccional listo para la interfaz con un AMS, DCS o PLC.

Medida excepcional exactitud. Resolución de entrada de 20 bits ofrece mediciones precisas, líderes en la industria.

  • El Transmisor de temperatura TFZ tiene pantalla local personalizable y fácil de leer la pantalla grande con caracteres alfanuméricos que se puede leer fácilmente en el campo. Puede ser personalizado para mostrar la variable de proceso o la salida en unidades de ingeniería seleccionables por el usuario.
  • Los Transmisores de temperatura TFZ ofrece valiosa información de diagnóstico diagnóstico de FOUNDATION fieldbus estándar proporcionar indicación de proceso no deseado y condiciones del transmisor.
  • Configuración remota y diagnóstico lo Ideal estándar de planta universal, el Transmisor de temperatura TFZ ofrece opciones de entrada y operación versátiles, y aun así se puede configurar y solucionar rápidamente sobre el segmento, desde la sala de control.
  • Estabilidad a largo plazo. Brinda hasta 5 años entre calibraciones programadas.
  • Protección avanzada RFI / EMI y ambiente compensación de temperatura evitar factores ambientales que pueden degradarse rápidamente precisión de la medición.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: