Marca: Cicsa

SKU: Trenes de válvulas CICSA

CICSA tiene disponible el ensamble de Tren de Válvulas para diferentes tipos de combustibles; gas natural, gas LP, Diesel, Combustóleo e inclusive para el manejo de Oxígeno en fase gaseosa para los quemadores Oxy – Fuel.

Los trenes de válvulas CICSA minimizan el trabajo de instalación en campo ya que se surten pre-armados en tamaños que oscilan desde ¾” hasta 6” de diámetro.

El Tren de Válvulas está concebido para ofrecer la máxima seguridad y eficiencia; manejamos toda una gama de arreglos como pueden ser disposiciones de los componentes, entradas y salidas del combustible, montaje de los Reguladores de gas y, de esta forma, podemos suministrar el equipo  para cumplir con especificaciones  personalizadas para cada aplicación.

 

 

Accesorios complementarios a los trenes de válvulas CICSA

• Sistemas de detección y/o para prueba de fugas

• Suministro y ensamble de válvula de control de flujo de combustible al quemador

• Medidores de flujo de gas

• Transmisores de Presión y Flujo

 

Servicios Adicionales:

• Pruebas de hermeticidad con gráfica de presión/temperatura durante 24 hrs

• Certificados, diagramas mecánicos y eléctricos

• Trenes de válvulas para otros gases combustibles

El suministro seguro de combustible presurizado a los quemadores industriales requiere atención al detalle, componentes de calidad y diseño profesional. Los sistemas de alimentación y bastidores de suministro de combustible de MAXON, que se entregan en paquetes con un diseño profesional, garantizan el funcionamiento perfecto de su instalación.
Para los quemadores de gas y petróleo, los sistemas de alimentación de MAXON pueden presentar el diseño estándar o un diseño personalizado, que incluye:

* Un diseño conforme con las exigencias más estrictas del sector.
* Una estructura que cumple con los estándares y las normas de seguridad locales.
* Componentes seleccionados para garantizar el máximo rendimiento y el mínimo mantenimiento.
* Verificación de funcionamiento y presencia de fugas previa al envío como garantía de calidad.
* Accompanying required certificates where required for smooth hand-over on site.

Los trenes de válvulas CICSA tiene disponible el ensamble de Tren de Válvulas para diferentes tipos de combustibles; gas natural, gas LP, Diesel, Combustóleo e inclusive para el manejo de Oxígeno en fase gaseosa para los quemadores Oxy – Fuel. Los trenes de válvulas CICSA minimizan el trabajo de instalación en campo ya que se surten pre-armados en tamaños que oscilan desde ¾” hasta 6” de diámetro. El Tren de Válvulas está concebido para ofrecer la máxima seguridad y eficiencia; manejamos toda una gama de arreglos como pueden ser disposiciones de los componentes, entradas y salidas del combustible, montaje de los Reguladores de gas y, de esta forma, podemos suministrar el equipo para cumplir con especificaciones personalizadas para cada aplicación. Accesorios complementarios a los trenes de válvulas CICSA

Este estándar se aplica a los hornos de Clase A, Clase B, Clase C y Clase D, secadores, a quemadores, a oxidantes termales y a cualquier otro recinto calentado usado para procesar materiales y equipo relativo.
Actualmente existen tres normas de seguridad que rigen el ensamblado de trenes de válvulas para gas:

NFPA 86 (Nacional Fire Protection Agency)

FM (Factory Mutual)

IRI (Insurances Risk Institute)

Un tren de válvulas está definido como el dispositivo que nos permite ofrecer seguridad en un sistema de combustión, además controla mas eficazmente el flujo de gas con el fin de modular la potencia del quemador.

INSTALACIÓN DE UN INTERRUPTOR DE ALTA Y BAJA PRESIÓN.

Existen varias empresas que usan como fuente principal de energía el gas natural, se vieron seriamente afectados ya que las lineas de producción se vieron en la costosa necesidad de suspender actividades.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: