Válvula de seguridad modular dual DMV 12

La Válvula de seguridad modular dual DMV 12 DUNGS DMV consta de dos válvulas solenoides en una unidad compacta:

– Válvulas de cierre automático según DIN EN 161 Grupo de Clase A 2.

– Dos válvulas A en una carcasa.

– Válvulas de doble disco.

– Altos caudales

– Max sobrepresión de funcionamiento 0,5 mbar (50 kPa)

– Cierre rápido

– Apertura rápida (DMV-D) o apertura lenta (DMV-DLE) con carrera rápida ajustable para comenzar la tasa de gas

– Carga principal ajustable (DMV-D, DMV-DLE)

– solenoide DC

– El contacto de señal de posición cerrada puede ser montado

– Pequeñas dimensiones, bajo peso

Las Válvulas de seguridad modular dual DMV 12 de doble solenoide se utilizan en lugares donde anteriormente se ensamblaron dos Válvulas de seguridad modular dual DMV 12 individuales. Una gran variedad de funciones de regulación se pueden llevar a cabo combinando estas Válvulas de seguridad modular dual DMV 12 con dispositivos de regulación de presión de gas DUNGS y componentes adicionales no contiene metales no ferrosos, adecuado para gases de hasta máx. 0.1% vol H2 S, seco. Adecuado para gases de las familias 1, 2, 3 y otros medios gaseosos neutros.

Aprobaciones

Certificado de pruebas de tipo CE según:

  • Reglamento de aparatos de gas de la CE
  • Directiva de equipos de presión de la CE

Aprobaciones en otros países importantes que consumen gas.

DMV / 12 Dos Válvulas de seguridad modular dual DMV 12 solenoides de una sola etapa, desenergizadas en ausencia de corriente, de apertura rápida y de cierre rápido.

DMV-D / 12 Dos Válvulas de seguridad modular dual DMV 12 solenoides de una sola etapa, desenergizadas en ausencia de corriente, de apertura rápida y de cierre rápido. La limitación manual del flujo de gas es posible con el ajuste de carga principal (D) en la válvula 1 (V1).

DMV-DLE / 12 Dos Válvulas de seguridad modular dual DMV 12 solenoides de una etapa, desenergizadas en ausencia de corriente, de apertura lenta (L), de cierre rápido.

Ajuste del tiempo de apertura (E) con rango de carrera rápida en la válvula 2 (V2). La limitación manual del flujo de gas es posible con ajuste de carga principal (D) en la válvula 1 (V1).

 

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