Válvula de seguridad modular dual DMV ZR602

La Válvula de seguridad modular dual DMV ZR602 modular de dos etapas (DMVZR) combina dos válvulas de cierre de seguridad en una carcasa compacta, que puede ser cableado independiente o en paralelo Válvula de seguridad modular dual DMV ZR602 2 Incorpora dos etapas, que se pueden configurar a ttwo different firing rates Bothfiringrates are field adjustable and can modulate from alto a bajo durante la operación del quemador la válvula 1 (V1) de las series DMV-ZRD y DMVZRDLE se abre y se abre rápidamente clausura. La válvula 2 (V2) es una Válvula de seguridad modular dual DMV ZR602 de dos etapas V2 del DMV-ZRD se abre rápidamente, mientras que V2 del DMV-ZRDLE se abre lentamente para iluminación más suave  Max  ajuste de flujo onV2 proporciona flujo principal variable modelos perfiles internos y diseño compacto optimiza el flujo y proporciona una baja presión.

Soltar tres estilos de cuerpo reducen el inventario el montaje directo de los siguientes accesorios crea un tren de válvulas compacto sin tubería adicional: regulador de presión, alta y presostatos de gas baja, Válvula de seguridad modular dual DMV ZR602 sistema de comprobación y adaptador de línea de ventilación solicitud el DMV-ZR se recomienda para aplicaciones de calefacción industrial y comercial, donde dos válvulas de cierre automático y se requiere la modulación entre dos velocidades de encendido durante el funcionamiento del quemador los Válvula de seguridad modular dual DMV ZR602 modular doble DMV-ZR de dos etapas s adecuado para gas natural seco, propano, butano, aire y gases inertes un gas “seco” tiene un punto de rocío más bajo que +15 ° F y su humedad relativa es menor del 60%.

DMV-ZR … / 602 Dos Válvulas de seguridad modular dual DMV ZR602 de cierre de seguridad normalmente cerradas en una carcasa. V1 y V2 se abren y cierran rápidamente dos etapas y caudal máximo ajustable con V2.

DMV-ZRDLE … / 602 Dos Válvulas de seguridad modular dual DMV ZR602 de cierre de seguridad normalmente cerradas en una carcasa. Apertura rápida V1, cierre rápido. La V2 es una Válvula de seguridad modular dual DMV ZR602 de dos etapas, apertura lenta, cierre rápido. Ajustable max. Flujo y elevación inicial regulable con V2.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: