Marca: Hauck

SKU: BCU 480

La unidad de control BCU 480 de control del quemador, encender y vigilar quemadores de gas para el funcionamiento intermitente o continuo. Como resultado de su diseño completamente electrónico que reaccionan rápidamente a diferentes requisitos de proceso y por lo tanto son adecuados para la operación de ciclo frecuente. La unidad de control BCU 480 se puede utilizar para quemadores industriales de capacidad ilimitada que se encienden por quemadores piloto. Piloto y los quemadores principales se pueden modular o fase controlada. La unidad de control BCU 480 monitores piloto y los quemadores principales de forma independiente. El quemador piloto puede grabar de forma permanente o apagarse. La unidad de control BCU 480 está instalada cerca al quemador a monitorizar.

Unidad de control BCU 480 de quemador automático IFD 258 6.1.1.5 Edición 03.12 AGA para quemadores encendidos directamente de capacidad ilimitada en funcionamiento continuo según EN 746-2 auto prueba continua para fallas bloqueo inmediato de falla o reinicio luego de falla de llama disponible como una función conmutable control de llama con sensor UV o sensor de ionización diversas posibilidades de instalación a través de orificios o mecanismo de presión para riel DIN instalación en el sitio que ahorra espacio con IFD 258..I con encendido integrado pantalla para el estado del programa y la intensidad de la señal de llama.

El control de la unidad de control BCU 480 de la hornilla, enciende y supervisa los quemadores de gas para la operación intermitente o continua. Como resultado de su operación de diseño completamente electrónico reaccionan rápidamente a los varios requisitos de proceso y son por lo tanto convenientes para la que completa un ciclo frecuente. Pueden ser utilizados para las hornillas industriales de la capacidad ilimitada que son encendidas por las hornillas experimentales. Las hornillas experimentales y principales pueden ser de modulación o etapa-controladas. La unidad de control BCU 480 supervisa las hornillas experimentales y principales independientemente. La hornilla experimental se puede quemar permanentemente o apagar. La unidad de control BCU 480 está instalada cerca a la hornilla que se supervisará.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: