Marca: Fisher

SKU: 67C 406

Regulador 67C 406 se usan típicamente para proporcionar constantemente controlado, reducido presiones a neumática y electroneumática controladores y otros instrumentos. El reguladores 67C 406 ofrece un token de alivio interno Los reguladores 67C 406 son adecuados para la mayoría de las aplicaciones aéreas, incluido el suministro presiones reducidas a mandriles de aire, chorros de aire y pistolas de pulverización.

Regulador de soporte, 0-60 PSI, baja presión, (serie Fisher 67), P / N: R30500

En algunas aplicaciones, la presión de la tubería puede necesitar ser reducido para un proceso o pieza del equipo. Dependiendo de la precisión requerido por la aplicación, un operador directo o un regulador operado por piloto puede usarse para Reducir la presión de aire.

Regulador 67C 406  de operación directa se utilizan para reducir caudales. Se utilizan reguladores operados por piloto para caudales altos o donde la presión precisa se requiere control.

Una válvula de alivio o regulador 67C 406 de contrapresión se abre cuando la corriente arriba controlada la presión aumenta por encima del punto de ajuste. Las válvulas de alivio y los reguladores de contrapresión son los mismos dispositivos. Se determina el nombre por la aplicación. La protección contra sobrepresión es proporcionada por aliviando la presión cuando se eleva por encima del punto fijo. Cuando aumenta la presión aguas arriba por encima del punto de ajuste, la válvula de alivio se abre para permitir que fluya el exceso de presión aguas arriba aguas abajo en un sistema presurizado o a la atmósfera

Características Regulador 67C 406

Disponible Materiales de Cuerpo Serie Regulador 67C 406: Aluminio

Regulador 67C 406 Acero inoxidable

Construcciones disponibles 67C & 67C S: regulador de presión autónomo

Regulador 67C 406: con el relieve interno del asiento suave

Regulador 67C 406: con filtro

Regulador 67C 406: con filtro y alivio interno de asiento blando

Tamaño del cuerpo y tipo de conexión final 1/4 NPT

Presión de entrada máxima (Clasificación del cuerpo) Todos los modelos excepto los tipos 67CS y 67CSR: 250 psig / 17,2 bar

Tipos 67CS y 67CSR: 400 psig / 27.6 bar

Presión máxima de salida de emergencia 50 psi / 3,4 bar sobre la presión de salida

Regulador 67C 406 de suministro de instrumentos Fisher ™ Serie 67 C

Regulador 67C 406 de filtro de la serie 67 C se usan típicamente para proporcionar presiones continuamente controladas y reducidas a los controladores neumáticos y electropneumáticos y otros instrumentos. Estos son adecuados para la mayoría de las aplicaciones de aire o gas. Otras aplicaciones incluyen proporcionar presiones reducidas a mandriles de aire, chorros de aire y pistolas de pulverización.

Regulador 67C 406 es un regulador de aire para instrumentos compacto y de alta precisión, diseñado para utilizar con los controlares de válvulas digitales actuales. La unidad está disponible con filtro de 5 a 40 micrones para proteger el instrumento que se alimenta. La opción Smart Bleed™ y el alivio interno a prueba de fugas minimizan la pérdida de suministro de aire y mejoran la integridad del sistema. Otras opciones son el manómetro de salida, alta y baja temperatura y montaje en panel.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: