Relé ACF, controles de protección SS100A Flame Pak

Controles de protección Flame Pak Ss100a, Pci. La unidad de detección electrónica enchufable proporciona una respuesta inmediata a través del principio de rectificación de llama. La detección se logra mediante una varilla de llama que crea una señal de CC al Flame-Pak, o mediante el escáner UV Pci PC Ii en el que se desarrolla una señal de CC mediante un tubo sensible ultravioleta.

El relé ACF es un componente para los controles de protección Sistema de gestión de quemadores de seguridad de llama Protectofier

Check Relay (ACF, tipo enchufable) asegura que Protectofier esté funcionando correctamente. Además, se energiza a través de contactos NC del relé de llama. La falla del relé de verificación para probar la verificación de arranque seguro evitará el encendido y la activación de la válvula de combustible.

Respuesta del relé de llama (ACF, tipo enchufable) a la operación de FLAME-PAK que energiza el circuito a la válvula de combustible.

El relé de carga (ACF, tipo enchufable) se usa en unidades de quemadores múltiples para energizar las válvulas de combustible después de que se prueban todas las llamas. Además, se energiza a través del circuito en serie de contactos NA de todos los relés de llama. La pérdida de la señal de la llama desde cualquier posición del quemador desenergiza la carga, lo que a su vez desenergiza las válvulas de combustible.

El relé NR (ACF, tipo enchufable) se utiliza en todas las unidades NR automáticas para proporcionar un encendido sin retorno después de una falla de llama. El contacto del relé NR proporciona energía al disyuntor térmico después de una falla de llama que provoca la activación del disyuntor térmico. Por lo tanto, se requiere un reinicio manual del disyuntor térmico.

Además, se usa exclusivamente con los componentes de controles de protección de relé de llama SS100A y controles de protección de transformador SS3CP.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: