Marca: Ihosa

SKU: Cámara De Combustión CICSA

La Cámara De Combustión CICSA con ventilador de circulación de aire, para un horno continuo para secado de pintura con quemadorhornopak para gas natural. Disponibles para combustibles gaseosos ó líquidos pueden trabajar con presión positiva ó negativa Accesorios: mirillas, registro de inspección, tomas de presión y puesta en marcha y servicio postventa Mantenimiento mínimo.

La cámara de combustión es el lugar donde se realiza la combustión del combustible con el comburente, generalmente aire, en el motor de combustión interna.
Sus aplicaciones principales son:
• motores de combustión interna alternativos
• motor Wankel
• turbinas de gas, por ejemplo el motor de reacción
• motor cohete.

Con cámara de combustión con deposito de aire:

Este tipo de cámaras se llaman también de acumulación. El deposito de aire esta constituido por una pieza postiza situada en el embolo, la cual comunica con la cámara de combustión a través de un orificio. Durante la compresión el aire se introduce en el depósito. Antes de alcanzarse el punto muerto superior comienza la inyección. Al pasar del punto muerto superior el movimiento del embolo se invierte, aumenta el volumen de la cámara de combustión y disminuye la presión que había en ella. El aire sale a través del orificio alimentando la llama en la zona del embudo y originando la combustión completa del combustible inyectado.

Cámara de combustión. La cámara de combustión es el lugar donde se realiza la combustión del combustible con el comburente, generalmente aire, en el motor de combustión interna. La cámara de combustión es fundamental en el funcionamiento del motor. El inyector introduce en ella el combustible pulverizado, el cual se mezcla con el aire; de ahí que la forma de la cámara de combustión debe facilitar esta mezcla del combustible con el aire. Tanto la mezcla como la combustión deben realizarse en un tiempo mínimo lo más cerca posible al punto muerto superior.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: