El control de Proceso 545 está diseñado para garantizar la integridad de su proceso con la máxima fiabilidad, hora tras hora, día tras día. Las entradas y salidas aisladas protegen contra

Los peligros de la interferencia eléctrica, la cara frontal se encuentra las normas NEMA 4X para operación estanca y exposición ambientes corrosivos, y la carcasa de metal sólido y las teclas de goma resistentes mejoran la durabilidad y la protección ESD.

El control de Proceso 545 también ofrece un proceso de entrada universal y salidas modulares, intercambiables en campo que permiten más flexibilidad que nunca. Con dos funciones completas independientes los bucles de control, el control de Proceso 545 puede tomar el lugar de dos controladores PID; Además se pueden llamar funciones preprogramadas para aplicaciones de cascada, relación y avance

El control de Proceso 545 utiliza bucles de primer plano y de fondo que facilita la interfaz del operador en cualquiera de los dos modos de bucle. La pantalla permite ambas variables de proceso de bucle y los puntos de ajuste que se mostrarán simultáneamente. El control de Proceso 545 también ofrece sofisticados algoritmos de control, incluyendo nuestros exclusivos sintonizador adaptativo PowerTune®, que analiza constantemente tu proceso y realiza modificaciones a la puesta a punto parámetros, asegurando que siempre estés bajo control.

Desde su fuente de alimentación resistente a sobretensiones hasta su construcción robusta, el control de Proceso 545 el controlador de proceso está diseñado para garantizar la integridad de su proceso con máxima fiabilidad – hora tras hora, día tras día. Las entradas aisladas y salidas de protección contra los peligros de interferencias eléctricas, la parte frontal la cara cumple con las normas NEMA 4X para operación hermética y exposición a entornos corrosivos, y la carcasa de metal sólido y las resistentes llaves de goma mejorar la durabilidad y la protección ESD.

El control de Proceso 545 ha sido diseñado para ser el más fácil de usar de la industria controlador de proceso Con tres áreas de visualización digital – dos que ofrecen hasta 9 personajes de los verdaderos caracteres alfanuméricos: el control de Proceso 545 elimina efectivamente el mensajes crípticos que podrían confundir incluso al operador más experimentado.

La pantalla brillante y nítida es fluorescente al vacío y ofrece mucha mejor legibilidad que cualquier otra tecnología de pantalla. Adicional amigable para el operador las características incluyen: mensajes de alarma programables personalizados, teclas iluminadas, y un sistema de menú fácil de usar.

El control de Proceso 545 es el instrumento más preciso de su clase. Con una tasa de muestreo de ocho veces por segundo, es ideal para aplicaciones exigentes de presión y flujo. El 545 también ofrece dos entradas de proceso universales y modulares, de campo.

Salidas intercambiables que permiten más flexibilidad que nunca. Con dos bucles de control de funciones completas independientes, el control de Proceso 545 puede tomar el lugar de dos controladores PID; Adicionalmente, se pueden llamar funciones preprogramadas para aplicaciones de cascada, relación y avance.

El control de Proceso 545 utiliza bucles de primer plano y de fondo que facilitan rectas interfaz de operador hacia adelante en cualquiera de los modos de doble bucle también ofrece algoritmos de control sofisticados, que incluyen ajuste adaptativo heurístico, división salidas de rango y dúplex (control ), y control de actuador eléctrico de circuito abierto o cerrado (control de velocidad).

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: