Monarch ofrece una línea superior de esprea o boquilla C 202, incluida la esprea o boquilla C 202. Esta serie se usa ampliamente en quemadores industriales que utilizan una presión de aire de hasta 50 psi para la atomización.

La esprea o boquilla C 202 se recomienda para aplicaciones industriales de gran capacidad como aeropuertos, instalaciones de fabricación, universidades y aplicaciones militares. Para obtener excelentes resultados de encendido, utilice el C-202 en combinación con aire de combustión de alta velocidad. Las espreas o boquillas C 202 están hechas de acero laminado en frío y se maquinan con precisión para combinar aire y aceite en una cámara de remolino común a través de aberturas separadas para dosificar adecuadamente las dos. Esto hace que el aceite se descargue en forma excepcional y se encuentre listo para quemar. Las clasificaciones de flujo en la tabla se basan en el combustible no. 2, pero los aceites pesados ​​pueden manejarse satisfactoriamente siempre que estén precalentados para reducir la viscosidad a aproximadamente 150 SSU.

Los caudales mostrados están determinados por la presión del aire y el aceite, y se pueden obtener relaciones de reducción entre 3 y 4 a 1 reduciendo la presión del aire a tan solo 5 psi, manteniendo la presión del aceite siempre por lo menos 2 psi por encima del aire. La mejor atomización se obtiene regulando la presión del aire. Algunos fabricantes operan una presión de aire constante de 15 psi y variación solo la presión del aceite para diferentes caudales, y otros modulan las presiones del aire y del aceite para una reducción máxima. El requerimiento mínimo de aire dependiente de las presiones de aceite utilizado, ya que cualquier caudal particular puede ser producido por un número infinito de combinaciones diferentes de presión de aire y aceite.

Las espreas o boquillas C 202 vienen con ángulos de ángulo de rociado de 60 ° o 80 °, pero hay otras especificaciones disponibles para personalizar.

ORDEN: Especifique cantidad y número de figura

NOTA: La presión del aceite debe ser al menos 2 PSI más alta que la presión del aire. Consulte las instrucciones del fabricante del quemador.

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