Monarch ofrece una línea superior de espreas o boquillas C 206, incluidas las boquillas neumáticas C-206. Esta serie se usa ampliamente en quemadores industriales que usan 30 psi para una atomización óptima.

 

Para obtener excelentes resultados de cocción, use el C-206 en combinación con aire de combustión de alta velocidad. Las espreas o boquillas C 206 están hechas de acero laminado en frío y se maquinan con precisión para combinar aire y aceite en una cámara de remolino común a través de aberturas separadas para dosificar adecuadamente las dos. Esto hace que el aceite se descargue en un rocío excepcionalmente fino listo para quemar. Las clasificaciones de flujo en la tabla se basan en el combustible no. 2, pero los aceites pesados ​​pueden manejarse satisfactoriamente siempre que estén precalentados para reducir la viscosidad a aproximadamente 100 SSU.

 

Los caudales mostrados están determinados por las presiones del aire y del aceite, y se pueden obtener relaciones de reducción entre 3 y 4 a 1 al reducir la presión del aire a tan solo 5 psi, mantener la presión del aceite siempre por lo menos 2 psi más alta que el aire. La mejor atomización se obtiene por regulación de la presión del aire. Algunos fabricantes operan una presión de aire constante de 15 psi y variación solo la presión de aceite para diferentes caudales, y otros modulan las presiones de aire y aceite para una reducción máxima. El requerimiento mínimo de aire dependiente de las presiones de aceite utilizado, ya que cualquier caudal particular puede ser producido por un número infinito de combinaciones diferentes de presión de aire y aceite.

 

Las espreas o boquillas C 206 vienen de serie con un ángulo de rociado de 60 ° pero otras especificaciones están disponibles para solicitudes personalizadas.

 

ORDEN: Especifique la cantidad y el número de figura Nota: La presión del aceite debe ser al menos 2 PSI más alta que la presión del aire.

Para obtener excelentes resultados de cocción, use espreas o boquillas C 206 en combinación con aire de combustión de alta velocidad. Las espreas o boquillas C 206 están hechas de acero laminado en frío y se maquinan con precisión para combinar aire y aceite en una cámara de remolino común a través de aberturas separadas para dosificar adecuadamente las dos. Esto hace que el aceite se descargue en un rocío excepcionalmente fino listo para quemar. Las clasificaciones de flujo en la tabla se basan en el combustible no. 2, pero los aceites pesados ​​pueden manejarse satisfactoriamente siempre que estén precalentados para reducir la viscosidad a aproximadamente 100 SSU.

 

Las espreas o boquillas C 206 de los caudales mostrados están determinados por las presiones del aire y del aceite, y se pueden obtener relaciones de reducción entre 3 y 4 a 1 reduciendo la presión del aire a tan solo 5 psi, manteniendo la presión del aceite siempre al menos 2 psi por encima del aire. La mejor atomización para las espreas o boquillas C 206 se obtiene regulando la presión del aire. Algunos fabricantes operan a una presión de aire constante de 15 psi y varían solo la presión del aceite para diferentes caudales, y otros modulan las presiones del aire y del aceite para una reducción máxima. El requisito de aire mínimo para las espreas o boquillas C 206  depende de las presiones de aceite utilizadas, ya que cualquier caudal particular puede producirse por un número infinito de diferentes combinaciones de presión de aire y aceite. Los diagramas de curvas que muestran las tasas de flujo de aceite y el consumo de aire a diferentes presiones de aire y aceite están disponibles a pedido para cada boquilla de tamaño.

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