Esprea o boquilla PLP La boquilla estándar para grandes capacidades. La atomización fina y “sólido” el patrón de rociado hasta aproximadamente 3,50 USGPH, poco a poco cada vez más “hueco” en los tamaños más grandes

Esta serie representa una extensión de los tamaños de capacidad de tolarger del patrón de rociado tipo “NS”. La pulverización no es tan finamente atomizada como la serie “PLP”, pero produce los mejores resultados en equipos que especifican boquillas de cono hueco.

Esprea o boquilla PLP especialmente concebidos para quemadores de uso común, los pulverizadores MTD-92 pueden también emplearse para otras aplicaciones: calentadores para aviones y motores de reacción, calentadores para la puesta en marcha de motores Diesel, secadores, incubadoras, etc. boquilla PLP de emplearse con gasóleo y petróleo, se emplean también con gasolina, parafinas y sus emulsiones, insecticidas, aceites y, en general, toda clase de fluidos que no sobrepasan los 42 SS Universales. Bajo demanda, pueden también suministrarse para líquidos hasta 70 SSU.

Esprea o boquilla PLP se suministran para caudales desde 0,4 a 100 Gph a 7 bar, empleando combustibles líquidos. Debe tenerse en cuenta que una viscosidad mayor se requiere una mayor capacidad del pulverizador y viceversa. Para cada esprea o boquilla PLP SSU de diferencia, la capacidad varía aproximadamente un 1%.

La esprea o boquilla PLP están previstos para presiones de 7 bar. Para líquidos de alta viscosidad o aceites ligeros pueden alcanzarse presiones de 10 a 14 bar, pero los ángulos se reducen considerablemente.

La esprea o boquilla PLP de 1,1 a 10,5 Gph llevan incorporados un tamiz de 120 micras en material Monel. Los tamices también pueden emplearse para pulverizadores de mayor caudal; en este caso se entregan separadamente como accesorio.

Para la esprea o boquilla PLP un filtro (4) crea una protección en las partes internas de la esprea o boquilla R. La cabeza: el corte de ranura (1) determina el caudal y el cono de combustible. La cámara de turbulencia (6) determina la velocidad de aceleración. Todas estas piezas son extremadamente ligeras gracias a una construcción rigurosa y unas tolerancias ínfimas. La realización de los cortes tangenciales (1) y del orificio (5) requieren una matricería y una precisión que ha sido posible después de largos años de estudio e investigación en la concepción de la esprea o boquilla PLP. La total construcción en acero inoxidable (monobloc) asegura un centraje perfecto del disco de turbulencia garantizando así una pulverización uniforme.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: