Marca: Eclipse

SKU: InciniFume

El InciniFume es un quemador en-conducto, originalmente desarrollado por Eclipse para el disparo suplementario en aplicaciones de generación de energía. El quemador utiliza el oxígeno dentro del flujo de escape para completar el proceso de combustión. La llama corta y la distribución uniforme de la temperatura, lo hacen ideal para una variedad de procesos industriales que requieren insumos de calor grandes y altas temperaturas de salida. El diseño proporciona un funcionamiento estable y una combustión limpia con una amplia gama de velocidades, las entradas y los combustibles. El quemador InciniFume tiene un diseño modular y se ensambla en rectas, secciones, secciones en T y cruza para producir casi cualquier configuración requerida.

  • Fuente de alimentación:

    gas

  • Tipo:

    mezcla de boquilla, conducto

  • Otras características:

    de alta temperatura, modular

  • Aplicaciones:

    incineración

  • Energía:

    Mínimo: 82000 W (279794,75 BTU / h)

    Máx .: 817000 W (2787711.16 BTU / h)

El InciniFume por ECLIPSE se utiliza típicamente como un disparo secundario en aplicaciones de generación de energía tales como turbinas de calefacción gases de escape y la incineración.

Tiene una capacidad de multicombustible que permite para esta máquina para manejar el gas natural, propano, butano y los gases, incluso bajo valor calórico. El InciniFume está hecho de un quemador de acero inoxidable altamente resistente que puede soportar las altas temperaturas en todas las aplicaciones que se hayan solicitado. Tiene un rango de capacidad de 120.000 – 2.400.000 (Btu / hr / LF *) o 1150-2300 (kW / m). Varias configuraciones es muy alcanzable a través de su modular construido. Tiene un alcance de hasta 30: 1 vuelta abajo.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: