El medidor AccuTest Turbine está diseñado para realizar pruebas in situ en el sitio en las condiciones reales de funcionamiento. Este medidor AccuTest, con una computadora portátil conectada a él, se convierte en un sistema de prueba de transferencia que brinda resultados inmediatos.
El medidor AccuTest EFC C / P prueba automáticamente el medidor en el preprogramado intervalo, en cualquier flujo y presión de línea existe en el momento. Ya que los cambios en el nivel de fricción del medidor de turbina generalmente tendrán más efecto a bajas tasas de flujo, puede ser aconsejable programar la prueba ciclo durante períodos nocturnos de bajo flujo. Flujo de prueba recomendado las tasas para los medidores de turbina son del 10% al 15% de la capacidad máxima. Cuando el ciclo de prueba está completo, la fecha, hora, tasa de flujo y la precisión del medidor se almacenan en la memoria en un archivo de prueba. Esta información puede ser descargado en una computadora portátil junto con el archivo de historial de volumen base o de forma remota a través de un módem.
Modo de prueba manual La prueba manual se realiza utilizando el teclado dentro del medidor AccuTest EFC C / P portada. Las ventajas de la prueba manual son: (a) permite la tasa de flujo del medidor debe ajustarse al 10-15% de la capacidad (donde el bypass existen muchas ejecuciones o múltiples ejecuciones) para obtener un buen rendimiento en el extremo inferior prueba y ( b) permite que el medidor AccuTest se utilice en más de un flujo califica si lo desea

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: