El Medidor BK G4 de diafragma sintético con la última tecnología y cuerpo de aluminio moldeado por inyección. El Medidor BK G4 está diseñado para un flujo máximo de 200 cfh a 0.25 psig de flujo y una presión de operación de 5 psig. Está disponible con varios hilos y distancias entre centros de conexión.

El aumento en el costo de la energía y de las otras utilidades requiere más precisa y confiable mediciones, con instrumentos modernos y diseño compacto.

El Medidor BK G4 es de diafragma sintético con la última tecnología y moldeado por inyección cuerpo de aluminio El Medidor BK G4 está diseñado para un flujo máximo de 200 cfh a 0.25 psig de flujo y una operación presión de 5 psig. Está disponible con varios hilos y distancias entre los centros de conexión.

Cuatro cámaras de medición simétricas, dos en cada lado, están divididos por un diafragma sintético. Las cámaras están llenas y vaciado a medida que el gas fluye a través de las cámaras.

El movimiento alternativo del diafragma es hecho para obtener la rotación de un eje excéntrico, que controlan el movimiento de la distribución de válvulas, para el llenado y vaciado de cámaras de medición. El movimiento del eje excéntrico es transmitido a través de un tren de engranajes al índice de el dispositivo donde indica el volumen de gas que ha pasado a través de la unidad en funcionamiento condiciones

Aunque la construcción del Medidor BK G4 es muy robusto, se debe tener en cuenta que es un instrumento de medida y, por lo tanto, debe ser manejado con cuidado de acuerdo con el embalaje instrucciones.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: