Medidor Interruptor Photohelic Serie A3000 funcionan como versátiles interruptores de presión de alta repetición combinados con un medidor de presión de alta precisión que utiliza el comprobado diseño de medidor Magnehelic®. El Medidor Interruptor Photohelic Serie A3000 mide y controla presiones positivas, negativas o diferenciales de aire y gases compatibles. Los modelos estándar de los Medidor Interruptor Photohelic Serie A3000 están homologados a 25 psig (1,7 bar) con opciones para 35 (2,4) o 80 (5,5 bar) psig. Se incluye dos relés 2P2T accionados por fototransistor para control de límite bajo y alto. Los indicadores de punto de ajuste son fáciles de regular y se controlan mediante perillas situadas en la carátula del medidor. La banda muerta de punto de ajuste individual es de una anchura de puntero, menos del 1% de la escala completa. Los puntos de ajuste del Medidor Interruptor Photohelic Serie A3000 pueden interbloquearse para brindar una banda muerta variable, ideal para el control de ventiladores, reguladores de tiro, etc. interruptor, incluso si se interrumpe la alimentación eléctrica. Seleccione de entre una gama completa de rangos de presión, desde un rango bajo de 0-0.25 in (0-6 mm) columna de agua hasta 30 psi (21 bar). incluso si se interrumpe la alimentación eléctrica. Seleccione de entre una gama completa de rangos de presión, desde un rango bajo de 0-0.25 in (0-6 mm) columna de agua hasta 30 psi (21 bar). incluso si se interrumpe la alimentación eléctrica. Seleccione de entre una gama completa de rangos de presión, desde un rango bajo de 0-0.25 in (0-6 mm) columna de agua hasta 30 psi (21 bar).
Características de Medidor Interruptor Photohelic Serie A3000 Bisel y cubierta delantera (con perillas de ajuste de valor y tornillo de ajuste a cero) retirados para dejar expuesto el mecanismo de Medidor Interruptor Photohelic Serie A3000 de ajuste de valor. La cubierta es de policarbonato transparente.
El puntero del Medidor Interruptor Photohelic Serie A3000 y el obturador de luz están montados sobre un eje helicoidal espiral y un contrapeso de balance. El obturador pasa por una ranura en un interruptor de límite óptico para exponer los fototransistores a la fuente integrada de luz infrarroja o taparlos, dependiendo de la presión aplicada.
El escudo de luz protege los fototransistores de las intensas fuentes de luz externas, pero permite que el puntero se mueva libremente. También le da al interior un aspecto limpio y “terminado”.
Medidor Interruptor Photohelic Serie A3000 de límite ópticos se utilizan por su confiabilidad y larga vida útil. Se unen en forma directa a los punteros de ajuste y se alinean de manera individual para asegurar una conmutación exacta y precisa.
El eje de transmisión semiflexiblese conecta a las perillas de valor de ajuste.
El tornillo de ajuste a cero se conecta un tornillo de la cubierta para ajustar la lectura de cero presión.
El gabinete de plástico protege los componentes electrónicos y las conexiones eléctricas.
La conexión de policarbonato o la tarjeta de terminales se extinguen automáticamente.
Circuitos impresos de vidrio y epoxi de gran durabilidad y permanencia.
Los relés de carga son de doble polo, doble tiro (2P2T), con función de enganche para lograr la máxima versatilidad en aplicaciones.
Los componentes electrónicos están diseñados para operar con una corriente de 50/60 Hz, 120 voltios, con un 10% de variación de voltaje. Hay unidades especiales disponibles para otros voltajes.
Los punteros de ajuste de interruptores indican en todo momento el valor de ajuste del interruptor.
El embrague de fricción con resorte Impide que el operador dañe el mecanismo de ajuste.
Instrumento 3 en 1 que permite reemplazar varios instrumentos por un solo producto, lo que representa ahorros en inventario, tiempo de instalación y dinero.
El diseño patentado y la banda muestra de escala completa de 1% brinda respuesta rápida a los cambios de presión, lo que significa que no hay retardos en la conmutación y que el funcionamiento está libre de golpeteo.
Una amplia variedad de modelos que pueden satisfacer las especificaciones de medición de presión, desde baja hasta muy alta.