Consideraciones generales para todas las aplicaciones La tubería entre el Quemador E Jector debe diseñar para tener en cuenta la temperatura expansión y no restringir el flujo. Debe haber un mínimo de 21 “(533 mm) recto carrera de tubería desde la línea central del Quemador E Jector en la dirección del aire de combustión / gas de combustión arrastrado antes de cualquier cambio de dirección en la tubería. Debe proporcionarse para facilitar el O2 mediciones. No debe haber restricciones de flujo entre el Quemador E Jector y el tubo radiante. La manguera flexible debe instalarse en el Quemador E Jector entrada de aire ambiente para permitir un mínimo de 3/8 “(9.5 mm ) movimiento en cada dirección desde la línea central Eclipse recomienda número de pieza 10030959 – Manguera flexible de 2 “x 18” (51 x 457 mm). Se requiere chispa continua para la cámara temperaturas por debajo de 1400 ° F (760 ° C). es un dispositivo de reducción de emisiones de gases montado sobre una base para uso en tubos radiantes. Se adapta a diámetros de 4 a 6 pulgadas con capacidades máximas de hasta 350.000 BTU por hora (102,5 kW). El Quemador E Jector brinda importantes reducciones de las emisiones de NOx. En las pruebas de campo, las reducciones de NOx alcanzadas fueron de más del 50% por encima de los niveles de emisión existentes. El Quemador E Jector está diseñado para su uso con los recuperadores de estilo bayoneta de Eclipse, lo que permite mayores eficiencias de combustible al tiempo que mantiene las emisiones de NOx bajo control. es un dispositivo de reducción de emisiones de gases montado sobre una base para uso en tubos radiantes. Se adapta a diámetros de 4 a 6 pulgadas con capacidades máximas de hasta 350.000 BTU por hora (102,5 kW). El Quemador E Jector brinda importantes reducciones de las emisiones de NOx. En las pruebas de campo, las reducciones de NOx alcanzadas fueron de más del 50% por encima de los niveles de emisión existentes. El Quemador E Jector está diseñado para su uso con los recuperadores de estilo bayoneta de Eclipse, lo que permite mayores eficiencias de combustible al tiempo que mantiene las emisiones de NOx bajo control. es un dispositivo de reducción de emisiones de gases montado sobre una base para uso en tubos radiantes. Se adapta a diámetros de 4 a 6 pulgadas con capacidades máximas de hasta 350.000 BTU por hora (102,5 kW). El Quemador E Jector brinda importantes reducciones de las emisiones de NOx. En las pruebas de campo, las reducciones de NOx alcanzadas fueron de más del 50% por encima de los niveles de emisión existentes. El Quemador E Jector está diseñado para su uso con los recuperadores de estilo bayoneta de Eclipse, lo que permite mayores eficiencias de combustible al tiempo que mantiene las emisiones de NOx bajo control. El Quemador E Jector brinda importantes reducciones de las emisiones de NOx. En las pruebas de campo, las reducciones de NOx alcanzadas fueron de más del 50% por encima de los niveles de emisión existentes. El Quemador E Jector está diseñado para su uso con los recuperadores de estilo bayoneta de Eclipse, lo que permite mayores eficiencias de combustible al tiempo que mantiene las emisiones de NOx bajo control. El Quemador E Jector brinda importantes reducciones de las emisiones de NOx. En las pruebas de campo, las reducciones de NOx alcanzadas fueron de más del 50% por encima de los niveles de emisión existentes. El Quemador E Jector está diseñado para su uso con los recuperadores de estilo bayoneta de Eclipse, lo que permite mayores eficiencias de combustible al tiempo que mantiene las emisiones de NOx bajo control.
Cada sistema de quemador que incluye un Quemador E Jector se diseña de manera personalizada por Eclipse a fin de maximizar el rendimiento y asegurar la compatibilidad con el tobera radiante.
El Eclipse Quemador E Jector es un dispositivo de reducción de emisiones montadas en la brida para su uso en tubos radiantes. Que tiene capacidad para diámetros de 4 “hasta 6” con capacidades máximas de hasta 500.000 BTU / hr (132 kW). E-proyector proporciona reducciones significativas de las emisiones de NOx. En ensayos de campo, se lograron reducciones de NOx de más de 50% sobre los niveles de emisión existentes. El Quemador E Jector está diseñado para ser utilizado con Recuperadores estilo Eclipse bayoneta que permiten altas eficiencias de combustible, manteniendo NOx bajo control.
Cada sistema de quemador que incluye un Quemador E Jector está diseñado a medida por Eclipse para maximizar el rendimiento y asegurar la compatibilidad con el tubo radiante.
El Eclipse Quemador E Jector es un dispositivo de reducción de emisiones montadas en la brida para su uso en tubos radiantes. Que tiene capacidad para diámetros de 4 “hasta 6” con capacidades máximas de hasta 350.000 BTU / h (102,5 kW). Quemador E Jector proporciona reducciones significativas de las emisiones de NOx. En ensayos de campo, se lograron reducciones de NOx de más de 50% sobre los niveles de emisión existentes. El Quemador E Jector está diseñado para ser utilizado con Recuperadores estilo Eclipse bayoneta que permiten altas eficiencias de combustible, manteniendo NOx bajo control.
Cada sistema de quemador que incluye un Quemador E Jector está diseñado a medida por Eclipse para maximizar el rendimiento y asegurar la compatibilidad con el tubo radiante.
Eclipse E-Jector Dispositivo de recirculación de gases de combustión Modelo FGR Versión 1 Diámetro interno del tubo radiante Temperatura de escape máxima Capacidad máxima * Se monta en el tubo radiante Escape o recuperador Escape (si se usa) Entrada de aire Salida de aire Presión de aire requerida en la entrada de FGR ** 350,000 BTU / hr (102,5 kW) con bridas 2 “NPT 2” NPSM 36 “wc (90 mbar) para capacidad máxima NOTA: El dispositivo de recirculación de gases de combustión está diseñado para usarse con el quemador de combustión Eclipse, consulte la Guía de diseño 310. * * * Depende de las pérdidas de entrada y tubería y si se utiliza la recuperación. Toda la información basada en pruebas de laboratorio. Todas las entradas están basadas en valores caloríficos. Todas las caídas de presión se basan en un exceso de aire de combustión del 15% Eclipse se reserva el derecho de cambiar la construcción y / o la configuración de nuestros productos en cualquier momento sin estar obligados a ajustar los suministros anteriores en consecuencia. No aísle el dispositivo FGR, esto puede causar que la unidad se sobrecaliente.